Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

15 de Mayo – CLAVE INTERNA

15 de Mayo – CLAVE INTERNA
The following two tabs change content below.
Samuel Vázquez Álvarez

Samuel Vázquez Álvarez

Samuel Vázquez Álvarez. Cristiano y liberal. Diplomado en Criminología.
Samuel Vázquez Álvarez

Últimas entradas de Samuel Vázquez Álvarez (ver todo)

EL 15M

El 15M no es más que la puesta en práctica del llamado “efecto rebaño”, o de cómo canalizar los sentimientos exacerbados de una masa de personas indignadas, a través de la negación de la libertad individual (liberalismo) y la potenciación de la inteligencia colectiva (colectivismo: socialismo, fascismo, comunismo) para usar esa indignación en beneficio propio.

Dicho de otra manera: Disidencia controlada.

Lucha de poderes

EL 15M, en clave interna, es la lucha de poder de los asesores de Rubalcaba contra los asesores de Soraya Sáenz de Santamaría.

Es Rubalcaba, que tiene mando en plaza en ese momento (Ministro de Interior), el que decide desatar las hostilidades acuciado por la gravedad de la situación; él ya sabe que la debacle electoral del PSOE va a ser una sangría de la que será difícil recuperarse… histórica.

Los acontecimientos

Al día siguiente de la primera acampada, ordena como es lógico despejar la Puerta del Sol, porque las plazas son para el disfrute de todos, no de unos pocos. Pero este primer desalojo provoca un efecto rebote que hace que la plaza se llene cada vez más, y el Ministro lo ve claro: de aquí saco tajada yo sí o sí…

El miércoles por la noche, con la acampada ya como fenómeno social, no llueve en Madrid… diluvia, lluvia torrencial.

Los antidisturbios sobre el terreno informan de que desalojar en esa momento apenas llevará 20 minutos y no generará heridos, será algo fácil y rápido.

Las órdenes de Rubalcaba

Pero las órdenes políticas son claras durante toda la noche: los indignados tienen que permanecer allí, no se puede desalojar.

Rubalcaba ya tiene sus propios planes para ellos.

Los policías en la plaza no dan crédito.

Sería desalojar a apenas 30 personas y luego vallar la plaza hasta las elecciones del domingo, y se acabó el 15M… y todo lo que surgió después.

Sin símbolo, sin el Toma la plaza, nada habría sido igual.

El plan de Rubalcaba

El Ministro de Interior ha hablado ya con el líder de IU, Cayo Lara.

Pretenden canalizar el descontento hacia ese comodín del PSOE.

Quieren que al menos, un par de los millones de votos que iban a abandonar al Partido Socialista, se vayan a IU… luego como siempre, habrá un cambalache entre los dos partidos de izquierdas: votos por sillones.

Después de la conversación, Cayo Lara será el primer político en acudir a la Puerta del Sol, hay muchas ovejas a las que guiar en ese rebaño.

El plan sale bien al principio, y con el aumento espectacular de votos de IU, logran no perder Andalucía… lo que se había considerado el punto de no retorno.

Soraya y sus asesores

Y en estas aparecen Soraya y sus asesores (muchos más listos que los del PSOE), y ven la oportunidad de finiquitar al enemigo de siempre.

La Sexta, televisión que sirve de máquina de adoctrinamiento para la izquierda, quiebra, y está a punto de cerrar.

Soraya lo va a evitar con una sola llamada a su hombre fuerte en Cataluña: Lara Bosch, el dueño de Atresmedia y el Grupo Planeta.

José Manuel, tienes que comprarme una tele.

¿Otra?

Sí, hay que rescatar La Sexta, está quebrada.

Pero si es para favoreceros… habrá que echar a la mayoría de sus periodistas, y va a dar mucho el cante.

No hay que echar a nadie tranquilo… que sigan todos.

Los servicios de información del gobierno ya le han dicho a Soraya que hay unos chicos intentando asaltar IU, que tienen más trampas que una película de indios, que están financiados por regímenes poco democráticos, y que igual de fácil que será auparlos, será derribarlos.

Divide y vencerás

Hay que dividir más a la izquierda e intentar finiquitar a la única alternativa coherente al PP.

Se trata de que salgan en esa tele mañana, tarde y noche… a todas horas.

Se trata de convertir a 2 o 3 millones de rojos (al final serán 5), en morados. Divide y vencerás.

Así que el dueño de Antena 3, es ahora también el dueño de La Sexta, aunque por su línea ideológica no lo parezca. Disidencia controlada.

El miedo que generará su discurso hará que a nosotros no nos pase lo mismo que al PSOE, y nadie abandone nuestro redil, piensa Soraya.

Y además dividirá aún más si cabe el voto de los otros.

Incluso si estos chavales —comunistas de salón medio analfabetos la mayoría, con cuatro eslóganes y cuatro frases hechas en la boca—, lo hacen bien… igual podemos hasta dar la estocada final a nuestro eterno enemigo.

¡Soraya wins! ¿Y Rajoy qué, otra vez campeón de liga?… four more years.

Todo sigue igual: Disidencia controlada. El rebaño ha seguido a los pastores y ha cumplido su función.

Después de tanta revolución, el PSOE sigue mandando en la Comunidad más corrupta de Europa, y el PP en el país más corrupto de Europa.

¡Salte del rebaño… hazte liberal!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al newsletter del CdV

Si quieres estar al tanto sobre todo lo que se organiza desde las trincheras (actividades, cenas, conferencias, reuniones, etc.), no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Email
Nombre
Apellidos
¿En qué puedo colaborar con el Club?
Teléfono
Secure and Spam free...