Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

Al socialismo ni un grado de bondad

Al socialismo ni un grado de bondad
The following two tabs change content below.
Rubén Díaz Ortega

Rubén Díaz Ortega

Apasionado de la economía. Experto en Historia Soviética. El liberalismo NO es pecado.
Rubén Díaz Ortega

Últimas entradas de Rubén Díaz Ortega (ver todo)

Errores de la política derecha en España

El principal error de la derecha, política y social, en España es entrar el el juego de la izquierda , en su dialéctica, apropiarse, en mayor o menor medida, de sus ideas y en reconocer que lo que dicen es cierto y concederles un grado de bondad del que carecen.

El odio ideológico de esta gente no tiene límites y son malvados hasta decir basta.

“Un año de gobiernos que rescatan personas” rezan los anuncios de la campaña electoral.

¿Han hecho algo por “la gente”?

Los desahucios y la escuela concertada

La Comunidad Valenciana sigue siendo la segunda en desahucios, eso que era tan terrible, para eso no han tenido tiempo, pero para joder a la escuela concertada, mandando a la gente al paro, y obligar a las familias a escoger la educación publica , que no quieren a la fuerza, para eso si.

Para salirnos con la tontería progre de que el museo de Bellas Artes de Valencia San Pio V no puede llamarse San Pio V porque es algo católico y muy facha, para eso si hay tiempo y dinero, para cargarse poco a poco la libertad de horario (domingos incluidos) para eso también hay tiempo y dinero , y todo esto son medidas ideológicas,: la escuela privada es mala por que escapa de mi control, pues la recorto, el Museo lleva el nombre de un Papa, pues se lo quito, la libertad horario es neo-liberal opresora, pues la restrinjo , y como baremo de necesidades ciudadanas mis narices.

Aquí no hay nada práctico, nada que responda a criterios de “bien-estar” ni a una urgencia social, y ¡pero sin embargo son sus medidas estrella!.

La democracia real del socialismo

Ya basta de comprarles a esta gente el paquete de ideas, ya basta de concederles una bondad de la que carecen, a ver si aprendemos, el discurso de los desahucios y de los pobres y de la democracia real y todas esa gaitas irreprochables no es real, es solo la pantalla buenista, para llegar al poder.

Dejemos de otorgarles esa superioridad moral, no la tienen, ya basta de que los socialistas (de todos los colores) hablen de la democracia, de los derechos, del bien-estar, de la libertad y que allí donde gobiernen encarcelen a la oposición, se carguen la democracia, retuerzan el estado de derecho y hagan sufrir a la gente.

Para luego aparecer en otro lugar y decir “ esta vez será diferente” y se repita la historia.

Las mentiras del socialismo

Todo es mentira, en ellos no hay ni verdad ni bondad, es una carrera hacia el poder y de nosotros depende entorpecerla o no.

1 Comentario

  1. Manuel Leon Lopez 1 año hace

    Excelente. Se compran las “buenistas ideas de izquierdas”, porque se les concede una superioridad moral de la que efectivamente carecen y por los complejos de inferioridad al evitar llamar a las cosas por su nombre y defender un discurso propio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*