Análisis electoral del Círculo Liberal de mi Casa

Análisis electoral del Círculo Liberal de mi Casa
Análisis electoral
The following two tabs change content below.
Samuel Vázquez Álvarez

Samuel Vázquez Álvarez

Criminólogo. Anti –ismos. Asturiano en Madrid. 40.
Samuel Vázquez Álvarez

Últimas entradas de Samuel Vázquez Álvarez (ver todo)

Hola Pablo; ahora que veo que de repente te interesa la opinión de los círculos, esa gente de tu partido a la que nos has consultado nada nunca, y a los que ahora preguntas porqué perdisteis un millón de votos; pues te voy a dar la opinión de mi propio círculo liberal individual:

Empezaste a perder Pablo, cuando la gente se empezó a hacer preguntas, cuando la gente empezó a pensar con la cabeza y no con el estómago, ahí es cuando empezaste a perder.

La gente estaba asqueada de mediocridad y corrupción, y llegaste tú a contarles todo lo que querían oír, a llevar a las tertulias de la tele todo lo que ellos gritaban en sus casas, hartos ya del panorama desolador de nuestra política. Ese aplauso se ganó fácil Pablo, muy fácil. Luego ya con el tiempo se empezaron a preguntar quién eras tú…y qué traías detrás…y ahí es cuando todo empezó a derrumbarse.

El mismo aparato de propaganda que sirvió para encumbrar tu producto artificial de marketing: la tele y las redes sociales, cavó también tu tumba.

La gente te vio en una conferencia preguntándote si debíais coger el dinero de Irán: ¿Lo aprovechamos o no? te preguntabas…y la respuesta fue que sí, como siempre cubriéndola de palabrería barata: cabalgar entre contradicciones lo llamaste. Y después de sacarte la foto con las muy bien subvencionadas asociaciones de gays y lesbianas, te pegabas una duchita y a la tele del país que cuelga homosexuales en las plazas públicas, y claro…algo no cuadraba.

Y entonces muchos se empezaron a hacer preguntas como: ¿por qué hace dos días ibais de tele en tele hablando de Grecia y de que sus propuestas eran vuestras propuestas, y de repente se prohibió hablar de Grecia? ¿Por qué Errejón fue el único candidato a un trabajo remunerado con 1800 euros en la región con más paro juvenil de Europa? ¿Por qué si en tantas tertulias dijisteis que era indecente tener imputados en las listas, ahora vuestras listas estaban plagadas no ya de imputados, sino de condenados en firme?

Y la gente se siguió haciendo preguntas Pablo, y eso es malísimo para los falsos mesías como tú. ¿Dónde están los 25.000 niños que se morían de hambre en Madrid?, desde que llegó Carmena han desaparecido de Twitter y Facebook … y de las tertulias, ¡qué asco Pablo!

Le gente se pregunta si los modelos para sus hijos deben ser un analfabeto capaz de agredir a una embarazada en presencia de su hijo, y un niñato con antecedentes por robos y abusos sexuales que se pasea por Madrid con explosivos en el maletero, y empiezan a dudar de que ese sea un buen futuro para los suyos.

La gente que estaba harta de partidos que incumplen sus programas, observa como vosotros sois el primer partido que incumple el suyo antes incluso de tener la opción de llevarlo a cabo. ¿Te acuerdas de esa paga de 700 euros que nos ibas a dar a todos Pablo?

Y de vez en cuando algún podemita tiene la suerte de toparse con un liberal en un chigre que le cuenta entre cerveza y cerveza que aquél jubilado griego que lloraba frente a un cajero y que cobraba 850 euros, ahora cobra 500. Sigue llorando, sólo que ahora ya no lo ponen en el grupo guerrilla de Telegram…y el podemita empieza a cuestionarse cosas.

La gente nota algo raro cuando tus alcaldes van a currar en metro, pero llevan fotógrafo; y a los tres días se cansan de viajar con el pueblo y todos cogen sus coches oficiales, y a alguno le pagamos ya hasta la gomina.

La gente recuerda que los mandabais a ocupar las plazas para protestar contra un gobierno presidido por Zapatero, PPSOE la misma mierda decíais; y ahora te ha oído decir que Zapatero fue el mejor presidente de la democracia. Pero si fue el mejor, ¿contra quién coño protestabais en las plazas Pablo?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al newsletter del CdV

Si quieres estar al tanto sobre todo lo que se organiza desde las trincheras (actividades, cenas, conferencias, reuniones, etc.), no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Email
Nombre
Apellidos
¿En qué puedo colaborar con el Club?
Teléfono
Secure and Spam free...