importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

El Club de los Viernes apoya a Agustín Laje ante los intentos de censura que está sufriendo

El Club de los Viernes apoya a Agustín Laje ante los intentos de censura que está sufriendo
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
COMUNICADO DE PRENSA

Desde la delegación argentina del act-tank liberal El Club de los Viernes expresamos nuestro apoyo al escritor y politólogo Agustín Laje, quien recibió una denuncia ante el INADI (la institución nacional cuyo rol primario es ser la policía del pensamiento del gobierno de turno) de un transexual, porque el escritor en cuestión publicó una foto en sus redes sociales de éste en una marcha por el aborto legal, con una reflexión al pie. La foto desde luego que era pública y ya había aparecido por otros medios

Laje, quien durante los últimos años se ha dedicado a hacer investigaciones que desenmascaran la ideología de género como la nueva cara de la izquierda para resurgir luego del fracaso del socialismo hace más de dos décadas, está siendo censurado por postear una foto que ya circulaba por las redes, y que luego de una solicitud del protagonista de ésta, fue borrada por Agustín y re-subida tapando el rostro del militante de la ideología de género.

Está claro que en nuestro país no existe la libre expresión, ni siquiera por internet, ya que lo que se quiere es cometer censura de quienes piensan distinto, y todo esto está siendo usado como excusa para lograr este cometido. No es la primera vez que se intenta censurar al que piensa distinto y en Argentina cada vez prima más la dictadura de la corrección política. Desde El Club de los Viernes creemos en la pluralidad de ideas, y que la libertad de expresión debe ser respetada aun cuando no nos gusta lo que se dice.

Reiteramos que estamos del lado de Agustín en esta disputa, no sólo por su brillante trabajo, sino porque como los liberales que somos, siempre estamos del lado del individuo y de su libertad, en este caso para expresar su opinión.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.