El Club de los Viernes condena los ataques al autobús de Hazte Oír en Asturias

El Club de los Viernes condena los ataques al autobús de Hazte Oír en Asturias
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
COMUNICADO DE PRENSA

Ante las noticias aparecidas en prensa relativas a la agresión violenta que ha sufrido en Asturias el autobús del colectivo Hazte Oír, el Club de los Viernes, como asociación civil comprometida con los valores de una sociedad libre, expresa su más enérgica condena. Hechos de esta naturaleza coactiva, son la constatación de la existencia de colectivos organizados que utilizan la agresión y la violencia física como método para impedir el derecho a la libertad de expresión y opinión de una parte de la sociedad.

No es de recibo que en una sociedad que se denomina a si misma libre, semejantes episodios puedan realizarse con total impunidad. Apedrear en la vía pública a los que no comparten tú particular visión del mundo, es una conducta despreciable, como despreciables son los energúmenos que las practican o apoyan de forma más o menos explícita. En este sentido, y según las informaciones publicadas, entre el grupo de personas que se manifestaron en contra de la presencia del autobús de Hazteoir estaba el secretario general de la formación política PODEMOS en Asturias D. Daniel Ripa, lo cual no deja de asemejarse mucho a un respaldo implícito a dichos actos vandálicos.

La Delegación del Gobierno en Asturias, debería de ser consciente de la gravedad de los hechos acaecidos, y tomar las medidas pertinentes tendentes a aclarar los hechos y detener a los agresores. No se puede permitir que colectivos de naturaleza violenta, ejecuten a la luz del día linchamientos sobre aquellas personas o colectivos que no se plieguen a su discurso moral.

MEDIOS QUE HAN PUBLICADO LA NOTICIA

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al newsletter del CdV

Si quieres estar al tanto sobre todo lo que se organiza desde las trincheras (actividades, cenas, conferencias, reuniones, etc.), no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Email
Nombre
Apellidos
¿En qué puedo colaborar con el Club?
Teléfono
Secure and Spam free...