Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

El Club de los Viernes, presente en el acto por el Día de la Hispanidad en Badajoz

El Club de los Viernes, presente en el acto por el Día de la Hispanidad en Badajoz
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
COMUNICADO DE PRENSA

El 7 de octubre, se celebró el acto por el Día de la Hispanidad en la Glorieta Herrera Pombo (Avenida Sinforiano Madroñero) de la ciudad de Badajoz.

En el acto, que dado el golpe de Estado separatista en Cataluña se ha convertido en una especie de concentración de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que tratan de restablecer el orden y defender el Estado de Derecho en dicha región española, y se sienten acosados por radicales nacionalistas, ha habido un izado de bandera, exhibiciones acrobáticas paracaidístas y sintonización del himno nacional.

Entre las más de sietemil personas que han asistido, se han encontrado representantes de la delegación en Extremadura de El Club de los Viernes (CdV), act-tank liberal que ya ha remitido a la Policía Nacional y la Guardia Civil una declaración de apoyo “por su labor en la defensa de la Ley, la Democracia y el Estado de Derecho”.

Consideran desde esta plataforma que “hay razones para congratularse por el elevado número de asistentes a la concentración pacense, que son conscientes de la delicada situación en Cataluña, y quieren trasladar todo su apoyo a quienes velan por la libertad y seguridad de todos nosotros en todo el territorio español“.

Asimismo se considera “positivo y esperanzador que las mayorías silenciosas comiencen a romper con la actitud de acomplejamiento y apaciguamiento, nutriendo así el sentimiento patriótico español, de amor a España, silenciado por intimidaciones de una izquierda hegemónica en diversos planos: sociología, debates, educación, etc.“.

Finalmente, “se exige al Gobierno de España que acabe con una inacción que solo logrará agravar la dramática situación en la que está sumida Cataluña y que no ceda a chantajes nacional-catalanistas“.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*