Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

El Club de los Viernes valora el transcurso de las concentraciones convocadas por DENAES en defensa de España

El Club de los Viernes valora el transcurso de las concentraciones convocadas por DENAES en defensa de España
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.

COMUNICADO DE PRENSA

El act-tank liberal El Club de los Viernes  valora el transcurso de las manifestaciones convocadas por la Fundación Denaes hoy día 30 de septiembre, a las 12 horas, frente a todos los ayuntamientos de España.

La finalidad de estas movilizaciones es convocar a la sociedad civil para defender la unidad de España y mostrar su apoyo al Estado de Derecho, la Constitución Española y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Una de las asociaciones adheridas a la convocatoria ha sido el El Club de los Viernes, que expone las mismas razones de su campaña Somos 47 Millones: defensa de la legalidad, toma en consideración de toda la sociedad española, denuncia del ambiente de opresión sobre todo el que cuestione el nacional-catalanismo e inexistencia del derecho de secesión autonómica.

En relación al transcurso de las concentraciones, en las que ha estado presente gracias a su red de socios y voluntarios a lo largo de toda la geografía española, considera que “es positivo que la llamada mayoría silenciosa comience a movilizarse y a dar una respuesta cívica y patriótica (no nacionalista) frente a los enemigos de la libertad, en este caso, nacionalistas y golpistas sediciosos, amparados por la extrema izquierda”.

Continúan, no solo trasladando su “agradecimiento a esos millares de personas que han participado en esta respuesta espontánea y no subvencionada”, sino “afirmando que seguirán dispuestos a colaborar y participar en toda actividad para la defensa de las libertades y del Estado de Derecho”.

Para finalizar, advierten de que “el apaciguamiento solo conseguirá fortalecer a nuestros enemigos”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*