Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

El Club de Viernes valora la concentración de apoyo a la Guardia Civil, celebrada el 31-J en Barcelona

El Club de Viernes valora la concentración de apoyo a la Guardia Civil, celebrada el 31-J en Barcelona
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
COMUNICADO DE PRENSA

En el día de ayer, varias organizaciones de la sociedad civil catalana se manifestaron en apoyo de la Guardia Civil y en contra de la convocatoria del partido político CUP de una manifestación frente a la sede de dicho cuerpo en Barcelona.

El Club de los Viernes Barcelona vio que era imprescindible apersonarnos para expresar nuestro apoyo a la Guardia Civil, apoyo que hacemos extensible a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, cuerpos que cuentan con el reconocimiento internacional por ser unos de los mejores del mundo por su profesionalidad y efectividad.

Son y serán inútiles los intentos de relacionar al Club de los Viernes con otras organizaciones que asistieron a esta manifestación con las que no compartimos, ni compartiremos, ideología. La manifestación era exclusivamente en apoyo a la Guardia Civil y así lo entendimos.

Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro total rechazo al atropello a la legalidad vigente que hace años estamos siendo víctimas por parte de políticos irresponsables y de organizaciones que quieren desestabilizar la sociedad mediante actos violentos de guerrilla callejera.

Esperamos que, en los próximos meses la cordura, el respeto al Estado de Derecho y al Imperio de la Ley finalmente se instale en nuestra sociedad y podamos trabajar y vivir en tranquilidad como sociedad ejemplar y próspera que ha sido Cataluña a lo largo de la historia.

MEDIOS QUE SE HAN HECHO ECO DE LA NOTICIA

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*