Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

El Club de Viernes valora la concentración de apoyo a la Guardia Civil, celebrada el 31-J en Barcelona

El Club de Viernes valora la concentración de apoyo a la Guardia Civil, celebrada el 31-J en Barcelona
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
El Club de los Viernes

Últimas entradas de El Club de los Viernes (ver todo)

COMUNICADO DE PRENSA

En el día de ayer, varias organizaciones de la sociedad civil catalana se manifestaron en apoyo de la Guardia Civil y en contra de la convocatoria del partido político CUP de una manifestación frente a la sede de dicho cuerpo en Barcelona.

El Club de los Viernes Barcelona vio que era imprescindible apersonarnos para expresar nuestro apoyo a la Guardia Civil, apoyo que hacemos extensible a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, cuerpos que cuentan con el reconocimiento internacional por ser unos de los mejores del mundo por su profesionalidad y efectividad.

Son y serán inútiles los intentos de relacionar al Club de los Viernes con otras organizaciones que asistieron a esta manifestación con las que no compartimos, ni compartiremos, ideología. La manifestación era exclusivamente en apoyo a la Guardia Civil y así lo entendimos.

Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro total rechazo al atropello a la legalidad vigente que hace años estamos siendo víctimas por parte de políticos irresponsables y de organizaciones que quieren desestabilizar la sociedad mediante actos violentos de guerrilla callejera.

Esperamos que, en los próximos meses la cordura, el respeto al Estado de Derecho y al Imperio de la Ley finalmente se instale en nuestra sociedad y podamos trabajar y vivir en tranquilidad como sociedad ejemplar y próspera que ha sido Cataluña a lo largo de la historia.

MEDIOS QUE SE HAN HECHO ECO DE LA NOTICIA

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*