Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
Hazte Socio

Hazte Socio

NORMAS DE PUBLICACIÓN

1. El objetivo de las publicaciones de El Club de los Viernes es contribuir a la difusión y desarrollo de la ideología liberal en cualquier de sus ámbitos: social, político, económico, etc.

2. Las publicaciones del Club serán de dos tipos:

  • Tribuna: se publicarán artículos de temáticas abiertas a propuesta de cualquier autor.
  • Editoriales: coordinados por el editor y realizados a petición de este por uno o varios miembros del club.

3. Los artículos enviados para su publicación por el Club pasarán por un proceso de evaluación anónima por dos miembros del club antes de ser aceptados para su publicación. Pudiendo ser: aceptados / devueltos para su mejora / ó rechazados.

4. El Club solo aceptará trabajos originales no publicados previamente. Los artículos enviados al Club pueden estar escritos en español o inglés.

5. Los trabajos remitidos al Club se enviarán por vía electrónica directamente al Editor, con acuse de recibo: [email protected].

6. En la primera página del trabajo se hará constar exclusivamente el nombre del autor, en la forma en que desea que aparezca (uno o dos apellidos, apellidos unidos con guión, etc.), así como sus datos de contacto.

7. La extensión de los trabajos deberá estar comprendida entre un mínimo de 500 y un máximo de 800 palabras. Pudiendo incluir gráficos, cuadros y bibliografía.

8. Los trabajos se elaborarán en software tipo MS Word u OpenWord, a espacio y medio y con tipo de letra de tamaño 12, siempre con los márgenes habituales.

9. El autor deberá enviar, adjunto al email, un fotografía personal reciente en formato jpg o similar (en otro caso no se incluirá la fotografía del autor), una pequeña reseña vital y una imagen que será la utilizada en la portada del artículo. También podrá adjuntar enlaces a sus cuentas de Twitter y Facebook.

10. Será necesaria ilustrar el artículo con al menos una fotografía.

11. Una vez evaluado, recibirá una confirmación vía email, la cual incluiría unas credenciales para subir el artículo a la web, de ser la primera vez que se publicare un artículo y no haber tenido usuario previamente.

Envialo a edició[email protected]

Y HAZTE SOCIO DEL CLUB DE LOS VIERNES

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*