Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

Democracia no significa libertad

Democracia no significa libertad
The following two tabs change content below.
AngelHernanzArbeloa

AngelHernanzArbeloa

AngelHernanzArbeloa

Últimas entradas de AngelHernanzArbeloa (ver todo)

La democracia en la comunidad de Madrid

Hoy en día intentan confundirnos y aleccionarnos, intentan que creamos que la democracia es un sinónimo de libertad cuando en realidad se está usando para limitar esta última, sobre todo en España y como representante mayor del Reino, la Comunidad de Madrid.

No somos libres

La democracia, por sí misma, no significa nada.

Esta debe ir acompañada de una constitución (Liberal y no Social) que garantice la libertad mediante su articulado, no siendo este el caso de la española.

En España la Constitución no separa de forma clara los poderes del Estado y el mejunje legal que posteriormente articula la Justicia, el Legislativo y el Ejecutivo hace que en España no exista más que un PODER, el legislativo.

Ni siquiera somos libres para elegir al primer ministro, este es elegido por las cortes y anteriormente nombrado por los partidos.

Si hablamos de las Comunidades Autónomas la situación empeora aún más, estos entes locales controlados por “reyes taifas” hacen y deshacen a su antojo, legislando incluso sabiendo que la norma o ley es inconstitucional, no respetan los principios constitucionales pues no les gustan y crean leyes que limitan considerablemente la libertad del individuo, como ejemplo la Ley 3/2016, de 22 de julio, de protección Integral contra la LGTBIfobia.

Los inventos de la comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, por arte y magia, se saca una ley de la manga que incumple desde preceptos constitucionales hasta artículos de la declaración de derechos de naciones unidas, no importa, nadie actúa, ni siquiera el defensor del pueblo pues al igual que todos es otro que ha sido nombrado por el legislativo y debe pleitesía a mismo.

Mientras tanto el ciudadano ve limitada su libertad y su capacidad de actuar.

¿Qué podemos esperar de este sistema corrupto desde su nacimiento? Nada, pues el sistema fue diseñado para ser usado de la manera en la que lo esta siendo.

Limitación de la libertad individual

Adoctrinamiento, limitación de la libertad individual en pro de intereses de grupos minoritarios pero que hacen mucho ruido, reeducación de la sociedad usando para tal fin la educación pública y las universidades, aborregamiento a través de las TV públicas financiadas con nuestro dinero, y en resumen un control total sobre la sociedad civil llegando a eliminarla de toda representación y copando toda esta por cargos políticos que obedecen la Voz del Amo.

Debe ser nuestra obligación como liberales el trabajar por cambiar el sistema de raíz y remplazarlo por un sistema donde se garanticen las libertades individuales, se limite el poder del estado y la sociedad civil vuelva a tener el peso que le corresponde, ya que de seguir por el camino que llevamos nos encontraremos inmersos en una dictadura del “Los Demócratas”.

El caso del famoso Autobús

El último caso ha sido el famoso Autobús, un caso bochornoso donde se limita la libertad de expresión por imposición de un colectivo minoritario, donde se limita la libertad de pensamiento y donde se falsea hasta la verdad científica por otra inventada.

Como hemos podido comprobar se utilizaron todos los medios del aparato para evitar que la organización HazteOir, con la que podemos o no estar de acuerdo, realizara su campaña y expresara sus puntos de vista sobre la polémica Ley LGTBI de Cristina Cifuentes.

El significado de la palabra libertad

España, cada día está más alejada de lo que significa LIBERTAD, las Universidades, antiguos templos del libre pensamiento y de la libertad de expresión, han sido colonizadas por grupos Marxistas que impiden el libre funcionamiento de las mismas, adoctrinando al estudiante y utilizando las mismas como plataformas publicitarias de marxismo-comunismo.

Desde todas estas plataformas se intenta controlar el libre pensar del español y crear un pensamiento único pues cualquier otra forma de pensar diferente a la del sistema podría ser dañina para el mismo.

En nuestras manos está impedir la dictadura del pensamiento único y por eso debemos luchar en defensa de la libertad desde todos los frentes posibles y educar a nuestros hijos en libertad, que sean ellos quienes generen su libre pensamiento y no les impongan ideas, sean estas del índole que sean.

Así lo pienso y así lo escribo, en Madrid a 17 de Marzo de 2017.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*