Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

Desde la Trinchera, nuestro libro

Desde la Trinchera, nuestro libro
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.

El libro con los mejores artículos del año 2015 de El Club de los Viernes.

 

Cómpralo ya en Amazon

 

El Club de los Viernes nos presenta aquí, el primero de una serie de pequeños libros que recopilan lo mejor de los artículos publicados en este último año 2015. Conforman el libro una cuidada selección de 10 artículos que, desde un incuestionable posicionamiento liberal, huyen deliberadamente, en su forma de abordar los temas, de dogmatismos estériles.

La diversidad, tanto en los temas tratados como en el desempeño profesional de los autores, sirve para ilustrar en cierta manera la diversidad de un pensamiento liberal que cada día despierta más interés en nuestra sociedad.

Economistas, abogados, veterinarios, farmacéuticos, abordan temas como la pobreza, la discriminación positiva, la propiedad, el empleo, los refugiados, la tecnología, la política, la responsabilidad social empresarial, etc… de una forma amena e instructiva. En definitiva, una pequeña obra concebida con el humilde propósito de mostrar algunas pinceladas de todo lo que el pensamiento liberal puede ofertar a una sociedad aun dominada por un mayoritario y artificioso consenso socialdemócrata. Un liberalismo sencillo, para liberales en el sentido más amplio del término.

Un liberalismo “De Trincheras”

Cómpralo ya en Amazon

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*