En la defensa de la libertad

En la defensa de la libertad
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.

Libertades civiles

El Club de los Viernes espera constituirse en un referente en la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el estado limitado.

Nace fruto de la preocupación por el absoluto dominio de las ideas socialdemócratas en el ámbito intelectual y de los medios de comunicación durante las últimas 4 décadas y por el surgimiento de nuevas formas de comunismo que, bajo apariencias inofensivas y disimuladas, suponen un serio riesgo para el progreso y la libertad en nuestra nación.

Aspiraciones

El Club de los Viernes aspira ser un valladar frente a la ola colectivista y liberticida que amenaza nuestro sistema de libertades y se articula como una plataforma apartidista de difusión del pensamiento y la democracia liberal.

Espera poder ser un referente, junto con otras instituciones, en la defensa de la libertad de las personas frente al estatalismo y el neocomunismo de inspiración bolivariana que amenaza la convivencia, la pluralidad, el progreso y los derechos civiles.

Estado

El Club de los Viernes piensa que los políticos y el Estado acumulan demasiado poder, poder que ha sido obtenido a costa de las libertades y de los bolsillos de las personas y que ha llegado el momento de plantar cara a la corrección política y al consenso socialdemócrata que ahogan la iniciativa y la ética de la responsabilidad individual.

El Club de los Viernes no dudará en confrontar y oponer la idea de libertad frente al monopolio ideológico del Estado y no rehuirá el combate dialéctico en todos los ámbitos y a cada ocasión que surja.

Nuestra particular “legislación” que debe cumplir cualquier miembro de El Club.

Leer manifiesto

¿Quieres publicar un artículo?

Puedes enviarnos un artículo para su publicación.

Aprender cómo

Conoce a nuestro equipo de colaboradores y articulistas.

Panel de honor
El Club de los Viernes
El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al newsletter del CdV

Si quieres estar al tanto sobre todo lo que se organiza desde las trincheras (actividades, cenas, conferencias, reuniones, etc.), no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Email
Nombre
Apellidos
¿En qué puedo colaborar con el Club?
Teléfono
Secure and Spam free...