El comunismo es totalitario… pese a la RAE

El comunismo es totalitario… pese a la RAE
The following two tabs change content below.
Javier Jové

Javier Jové

JAVIER JOVÉ SANDOVAL (Valladolid, 1971) Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y PDG por la Universidad Oberta de Cataluña, desde el año 2.000 desarrolla su carrera profesional en el sector socio sanitario. Es Socio Fundador del Club de los Viernes y miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios, Directivos y Profesionales de Asturias. Actualmente escribe en El Comercio y colabora habitualmente en Onda Cero Asturias y Gestiona Radio Asturias.
Javier Jové

Últimas entradas de Javier Jové (ver todo)

[PUBLICADO EN EL PERIÓDICO EL ESPAÑOL]

“””

El pasado 27 de abril estaba previsto celebrar en el Aula La Pepa de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada una charla bajo el título En defensa de Stalin. La charla se canceló finalmente por la presión de la sociedad granadina. Que hoy en día, en España, haya quienes defiendan el totalitarismo comunista y al mayor genocida que ha conocido la humanidad en toda su historia, no es más que la constatación de la intolerable dulzura con la que es tratada esa ideología y la premeditada ocultación de los crímenes cometidos en su nombre. Que esa defensa fuese realizada en una institución académica -supuesto templo del saber- y además de titularidad pública, demuestra la corrupción intelectual y moral de una sociedad incapaz de distinguir el mal del bien.

Lo cierto es que los apoyos con los que cuenta el comunismo son numerosos y en todos los ámbitos: culturales, intelectuales, sociales y políticos, no en vano en el propio Congreso de los Diputados del Reino de España tenemos a 67 parlamentarios explícitamente comunistas, a quienes votaron el veinte por ciento de los españoles, curiosamente casi el mismo porcentaje de compatriotas que creen que es el Sol el que da vueltas alrededor de la Tierra y no a la inversa.

“””

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.