importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

La barbarie comunista

La barbarie comunista
The following two tabs change content below.
Juan Carlos Díaz Montoya

Juan Carlos Díaz Montoya

Blogger/Columnista, Liberal con ideas anarcocapitalista-derechista a ultranza.Soberanía del individuo,propiedad privada.
Juan Carlos Díaz Montoya

Últimas entradas de Juan Carlos Díaz Montoya (ver todo)

El comunismo como bien sabemos es un sistema cruel que actúa fuera del carácter ético, es salvajes, cruel, faltos de compasión hacia la vida o la dignidad de los demás. Se instala un Estado de incultura en los ciudadanos donde predomina la extorción, corrupción, crímenes, persecución, hambre, desempleo. Un sinfín de males que son perjudiciales para una nación y que atenta contra el futuro de cientos de ciudadanos.

A lo largo de los años hemos visto como el comunismo acumula más de 100 millones de muertos y aún seguimos contando porque es una tragedia que no ha cesado, la padecen países que han tenido en su haber gobiernos precarios que han estimulado el rentismo, populismo y en mayor grado el socialismo. Países como Cuba, Venezuela, Nicaragua y Bolivia son asechados por la barbarie del comunismo en estos respectivos países se han instalados sistemas de destrucción total, donde el narco-tráfico y el terrorismo causan estragos en una sociedad que pide libertad en las calles, en el caso particular de Venezuela evidenciamos la naturaleza del comunismo donde se han perpetuado los crimines más atroz del continente llevado a cabo un genocidio acelerado.

País bajo un comunismo se convierte en una sociedad de refugiados, perseguidos y encarcelados por el tirano que ejerce el poder controlando toda la sociedad y para llegar hasta allí uso la vía del socialismo, prometiendo un paraíso, promoviendo lo que ellos denominan “justicia social” un país de “igualdad” aquellos que hemos vivido bajo este sistema sabemos a qué igualdad se refieren y no es otra que igualarnos a todo a la pobreza.

Los crímenes más horrendos de la humanidad lo han cometido precisamente regímenes comunistas aseveración que se deja al descubierto en el “Libro negro del comunismo” donde se evidencia una época de crueldad. Ahora bien, ¿cómo combatimos este mal que nos persigue por generaciones? Quizás sea buena pregunta para aquellos que amamos la libertad y la propiedad privada, tenemos una enorme responsabilidad los libertarios de esta generación en hacerle frente a este sistema que cada día corrompe y destruye a sociedades.

Debemos arrancarles el monopolio de la Educación al estado que no forma verdaderos ciudadanos sino mases para controlarlos a su antojo, debemos promover las ideas que funciona, el capitalismo. Defendamos la libertad individual, exaltemos el libre mercado. Cada ciudadano empoderado es una persona libre y un hombre que le arrebatamos a la izquierda, usemos la tecnología. Redes sociales para difundir nuestras ideas. En esta época no existe la lucha armada y para confrontar el comunismo usemos las ideas.

Debemos minar el poder mediático de la izquierda para avanzar en esta lucha hacia la libertad que el capitalismo prive sobre la barbarie comunista. El capitalismo produce riquezas, empleos, esto genera a un ciudadano libre contrario al comunismo que produce la degradación moral del ciudadano llevándolo a niveles de indigencia. El capitalismo se basa en la libertad del individuo y tiene como base la economía de libre mercado, donde el individuo puede crear aquello que su imaginación y su conocimiento le permiten. El comunismo solo representa la miseria en su máxima expresión. Entonces seamos portadores del capitalismo que es igual a libertad y hagamos frente al comunismo con educación liberadora.

Autor: Juan Carlos Díaz Twitter: juan_diaz12

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.