LA HUELGA DE LAS MARUJAS

LA HUELGA DE LAS MARUJAS
The following two tabs change content below.
Francisco Encinas Solis

Francisco Encinas Solis

Abogado ejerciente en Cádiz y hace años en Madrid. Harto de tantas memeces en la actualidad y de la corrección política. Harto del Estado de las subvenciones, paguitas y clientelismo político de todos los signos. Harto de políticos inútiles y harto de un sistema que ya no funciona, ni con unos ni con otros. Harto de que no se haga nada efectivo.
Francisco Encinas Solis

Últimas entradas de Francisco Encinas Solis (ver todo)

Hoy es el día de los derechos internacionales de la Mujer. Me parece muy bien. Aprovechando el evento, se perpetra una huelga que dicen convocada por asociaciones feministas en defensa de los derechos de las mujeres. No entiendo. ¿Qué tiene que ver el feminismo con la huelga?

Yo creía que el derecho de huelga era una facultad que tienen los trabajadores para, en última instancia, o ante graves situaciones, suspender el trabajo para presionar a los patronos, los poderes fácticos, los gobiernos y, en fin, a la sociedad, para que se avenga a reconocer, mejorar o respetar sus derechos LABORALES.

Vistos los convocantes, aprovechados y otra mala gente que anda por ahí a ver qué mercan, resulta que lo de hoy no tiene nada que ver con los derechos laborales (es una huelga de falso propósito o abusiva, cuyo único trasfondo es político: DERRIBAR EL GOBIERNO).

Dicen – mentira, por supuesto- que va en defensa de la igualdad de las mujeres con los hombres. Mira tú que la Constitución Española ya instaura (en uno de los lugares reforzados de la misma) el derecho a la igualdad. Además, infinitas leyes recogen tal derecho e, incluso, castigan su lesión, omisión o desprecio. Hoy no hay ley, convenio colectivo, reglamento o normas de menor rango que amparen, recojan o resguarden la desigualdad LEGAL entre hombres y mujeres. Los funcionarios, la inmensa mayoría de los trabajadores y……. –oras tienen el salario igual garantizado. Entonces, ¿qué quieren estas tipas?

Yo se lo aclaro. Los legisladores subnormales de hace unos años se cargaron todo atisbo de derecho con esa monstruosidad de la violencia de género, que instauraba LA DESIGUALDAD LEGAL DE LOS HOMBRES RESPECTO DE LAS MUJERES, otorgando mayores, mejores e injustificados derechos por encima del sexo masculino y a costa de los derechos de éste. Esto abrió la puerta y el sexo femenino consiguió ciertos privilegios -sí, sí privilegios, eso que la Constitución prohíbe tajantemente- tales como pagas a las supuestas mujeres maltratadas, casas o alquileres por la cara, trabajos por la cara, mayores derechos de familia sobre los hijos y más, todas PRESTACIONES QUE NO TIENEN LOS HOMBRES. Hoy, siguiendo el mismo esquema, y como la CARADURA JUANA RIVAS, SIMPLEMENTE, pretenden MAS PRIVILEGIOS, a saber: cuotas específicas y reservadas por ley u otras normas para trabajos en la administración pública, en empresas, etc. “Paguitas” por el simple hecho de ser mujeres. Sueldos por ser amas de casa y Dios sabe qué más. Como planteamiento de caraduras y parásitos, sigue todo el protocolo. Pero ¿por qué hay que darle a nadie por ser mujer, por ser de Murcia o Vigo, por ser maltratado o por tener un especial retraso –a veces, incluso, provocado- algo por encima del resto? Una piara de marujas (sí, piara) gritonas, maleducadas, insatisfechas, ignorantes, vagas, parasitantes, miserables –y muy feas- arman jaleo, ¿y

tenemos que reconocerles o darles unos derechos, pensiones, salarios o prebendas por encima de los nuestros, y que no se han ganado ni merecen?

Yo no veo desigualdad, es más, veo lo contrario, que las mujeres están mejoradas en derechos simplemente por ser mujeres. ¿Cómo si no habrían llegado a donde llegaron tipas como la Bibiana Aido –con su ignorancia supina y retraso -; la Pajín, muchas ministras del PSOE, Laura Pérez (Podemos Navarra) o la misma Susana Díaz y otras del PP? No hay más mujeres en puestos directivos porque SE PRESENTAN O POSTULAN PARA ELLO MUCHAS MENOS o, porque no dedican a ello su cuerpo y alma en la misma proporción que los hombres.

También hay muchos tontos y no por eso vamos a reservarles puestos ministeriales o de responsabilidad. O delincuentes. O calvos. O acondroplásicos.

En términos generales, admiro a las mujeres, pero esto de hoy, no tiene nada que ver con los Derechos de las Mujeres ni con el Derecho. Las feminazis y los miserables han convocado la huelga de las MARUJAS, de las mujeres parásito, viles y despreciables, con fines espurios. No merecen ni mi respeto ni el de nadie.

Como remate, ayer mismo la chincheta que ocupa la Vicepresidencia del Gobierno y a la dolicocéfala con cara siesa que preside el Congreso, se sumaban -por corrección política y falta de personalidad- a estas estúpidas y abusivas reivindicaciones. Definitivamente, España ha perdido el norte y el PP, además, el timón. Que no nos pase nada.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.