Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

Nace el Club de los Viernes, un movimiento liberal

Nace el Club de los Viernes, un movimiento liberal
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.

El pasado viernes se celebró la primera reunión de El Club de los Viernes en un céntrico restaurante del centro de Oviedo en lo que fue el primer acto del citado Club liberal que espera constituirse en un referente en la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el estado limitado. El Club de los Viernes nace fruto de la preocupación por el absoluto dominio de las ideas socialdemócratas en el ámbito intelectual y de los medios de comunicación durante las últimas 4 décadas y por el surgimiento de nuevas formas de comunismo que, bajo apariencias inofensivas y disimuladas, suponen un serio riesgo para el progreso y la libertad en nuestra nación.

El Club de los Viernes, activo en redes sociales desde el 31 de diciembre de 2014, decide con este primer encuentro entre sus miembros acelerar su desarrollo y activismo para ser un valladar frente a la ola colectivista y liberticida que amenaza nuestro sistema de libertades y se articula como una plataforma apartidista de difusión del pensamiento y la democracia liberal.

 Club de los Viernes nace en Asturias fruto de las inquietudes de personalidades del mundo cultural, político, profesional e intelectual y cuenta ya con ramificaciones en Madrid, Barcelona, La Coruña y Tarragona y espera poder ser un referente, junto con otras instituciones, en la defensa de la libertad de las personas frente al estatalismo y el neocomunismo de inspiración bolivariana que amenaza la convivencia, la pluralidad, el progreso y los derechos civiles.

El Club de los Viernes piensa que los políticos y el Estado acumulan demasiado poder, poder que ha sido obtenido a costa de las libertades y de los bolsillos de las personas y que ha llegado el momento de plantar cara a la corrección política y al consenso socialdemócrata que ahogan la iniciativa y la ética de la responsabilidad individual. El Club de los Viernes no dudará en confrontar y oponer la idea de libertad frente al monopolio ideológico del Estado y no rehuirá el combate dialéctico en todos los ámbitos y a cada ocasión que surja.

1 Comentario

  1. Adso de Bern 1 año hace

    Me he enterado por un periódico digital de Salamanca que el pasado viernes, 25 de noviembre, se ha celebrado el acto de implantación del Club de los Viernes en esta ciudad. Desearía saber por qué medio podría conocer con la suficiente antelación los actos o actividades públicos que este club tenga pensado realizar en el futuro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*