Nota de agradecimiento a todos los participantes en la campaña en defensa de la libertad de expresión de Hermann Tertsch

Nota de agradecimiento a todos los participantes en la campaña en defensa de la libertad de expresión de Hermann Tertsch
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
COMUNICADO DE PRENSA

El Club de los Viernes como organización que defiende la libertad y que está imbricada en la sociedad civil, quiere agradecer los apoyos que ha tenido la campaña dirigida a la defensa de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL DIARIO ABC Y DEL PERIODISTA HERMANN TERSTCH, que ha contado con la participación de 20 mil personas.

Desde el Club de los Viernes, queremos expresar a la sociedad civil que participamos y participaremos en todos aquellos acontecimientos que afecten a la sociedad, llevando a cabo distintas acciones que hagan del individuo un ser más libre y menos condicionado por aquellos elementos que condicionen su capacidad de decisión, su pensamiento y su opinión, dentro de los parámetros establecidos por la ley.

Por esta razón el Club de los Viernes quiere hacer una invitación a todos aquellos que quieran unirse a nuestros planteamientos para hacer de nuestra España, esa Nación libre e ilusionante que todos deseamos.

MEDIOS QUE SE HAN HECHO ECO DE LA NOTICIA

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al newsletter del CdV

Si quieres estar al tanto sobre todo lo que se organiza desde las trincheras (actividades, cenas, conferencias, reuniones, etc.), no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Email
Nombre
Apellidos
¿En qué puedo colaborar con el Club?
Teléfono
Secure and Spam free...