Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

Nuestros aliados

Defender las libertades

En EL CLUB DE LOS VIERNES tenemos claro que un requisito indispensable para defender las libertades es la cooperación con otras asociaciones que también tienen puntos en común con nosotros.

También entendemos que la causa de la libertad y la necesidad de difundir las ideas liberales es algo que no entiende de fronteras.

Por ello, nuestro interés en colaborar no se limita solo al territorio español.

A continuación podrás ver con qué entidades colaboramos a la hora de librar la batalla ideológica.

En España

STOP SUCESIONES

 

STOP SUCESIONES es una plataforma de ámbito nacional que reivindica la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Esta asociación tiene delegaciones en Andalucía, Extremadura, Aragón, Región de Murcia, Cataluña y Castilla y León.

STUDENTS FOR LIBERTY ESPAÑA

 

España es uno de los países donde STUDENTS FOR LIBERTY tiene representación, descentralizada a nivel regional-provincial.

Esta plataforma liberal-libertaria tiene una red global, con presencia en Europa, América, Asia y Oceanía.

RED FLORIDABLANCA

 

La RED FLORIDABLANCA es un think-tank de ámbito nacional de ideología liberal-conservadora.

El análisis, el debate y la reflexión de la actualidad política española son ejes de esta plataforma.

CIVISMO

Civismo es un think-tank defensor del libre mercado que trabaja para evaluar los efectos de las políticas económicas y sociales, y plantear alternativas en el debate público. El intervencionismo económico es una de sus preocupaciones.

CENTRO DIEGO DE COVARRUBIAS

El Centro Diego de Covarrubias es un think-tank liberal cuyo objetivo es el impulso del desarrollo de una sociedad de personas libres, en una economía libre, en el marco de los principios morales, éticos y culturales del cristianismo.

 

PLATAFORMA POR LA LIBERTAD EDUCATIVA

La Plataforma por la Libertad Educativa es una asociación del Principado de Asturias que pretende defender la libertad de los padres a la hora de elegir centro educativo y currículo para sus hijos y responder contra el dirigismo y el adoctrinamiento de los burócratas de turno.

INSTITUTO VON MISES BARCELONA

El Instituto Von Mises Barcelona es un think-tank cuyo eje fundacional es la constatación de la importancia de las ideas para el desarrollo de un orden social abierto, y tiene como misión actuar como centro para la creación y difusión ideológica.

HAZTE OÍR

Hazte Oír es una asociación cívica aconfesional que defiende causas pro-vida, pro-familia y relacionadas con la libertad educativa y religiosa.

Tienen una plataforma de recogida de firmas en la que hemos abierto varias peticiones, y colaboramos en sus reivindicaciones contra la imposición de la ideología de género.

INSTITUTO JUAN DE MARIANA

El Instituto Juan de Mariana es un think-tank liberal y libertario que se dedica al análisis económico y político, así como a la difusión de las ideas de la libertad.

FORO REGULACIÓN INTELIGENTE

 

Foro Regulación Inteligente es una iniciativa privada (think-tank) que nace con el objetivo de promover un debate constructivo sobre la importancia de simplificar y mejorar el entorno normativo en el que se mueven las empresas y los emprendedores.

ACCIÓN Y COMUNICACIÓN SOBRE ORIENTE MEDIO

Acción y Comunicación sobre Oriente Medio es una entidad cuya finalidad es estrechar lazos entre España e Israel.

Uno de los motivos de cooperación es la lucha contra el antisemitismo y la defensa del Estado de Israel, referente de libertades y derechos civiles en Oriente Medio.

 

CIRCULO LIBERAL BASTIAT

El Círculo Liberal Bastiat es una asociación sevillana de ideología liberal y libertaria que se dedica a la divulgación de las ideas de la libertad en la ciudad hispalense.

La colaboración en las ediciones del Free Market Road Show de 2016 y 2017 han sido una de las acciones prueba de nuestra cooperación con ellos.

En el extranjero

GRUPO DE LOS CONSERVADORES Y REFORMISTAS EUROPEOS

 

Mantenemos acuerdos de cooperación y colaboración con el diario digital de opinión The Conservative y con el think-tank europeo New Direction.

Ambos pertenecen al Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, de ideología conservadora-liberal.

 

AUSTRIAN ECONOMICS CENTER

El Austrian Economics Center es un instituto de investigación comprometido con la divulgación de las ideas de la Escuela Austriaca de Economía.

 

El Free Market Road Show 2017 de Gijón fue una de las actividades que organizamos de manera conjunta.

STOWARZYSZENIE KOLIBER

Stowarzyszenie KoLiber es una asociación liberal-conservadora de Polonia que se dedica al análisis y al activismo, y defiende las libertades, el libre mercado, las raíces cristianas de Occidente y el derecho a la vida del no nacido. Intercambiamos artículos y desarrollamos otras actividades conjuntas.

VENEZUELA FUTURA

 

Venezuela Futura es un think-tank venezolano de ideología liberal y libertaria, que se dedica al análisis y la difusión de los principios del laissez faire y la defensa de las libertades civiles en Venezuela.

El intercambio de artículos de opinión y otras acciones para cooperar en la lucha contra la tiranía socialista de Maduro son algunas pruebas de nuestra cooperación.

FUNDACIÓN BASES

La Fundación Bases es un think-tank argentino dedicado al análisis y difusión de las ideas desde una perspectiva liberal.

¿Quieres ayudarnos?

Contribuye con el act tank liberal más peleón del momento. ¡Bienvenido a las trincheras!

¡Hazme socio!

Suscríbete al newsletter del CdV

Si quieres estar al tanto sobre todo lo que se organiza desde las trincheras (actividades, cenas, conferencias, reuniones, etc.), no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Email
Nombre
Apellidos
¿En qué puedo colaborar con el Club?
Teléfono
Secure and Spam free...