Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

El Santander y El Banco de España nos dieron la razón

El Santander y El Banco de España nos dieron la razón
The following two tabs change content below.
Ignacio Blanco

Ignacio Blanco

Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho, Postgrado en Finanzas por la Universidad de Wisconsin. Trabajó en Morgan Stanley, como director de empresas participadas de importante family office. Autor de publicaciones relacionadas con el mundo financiero. Actualmente es socio fundador y mayoritario de despacho de abogados con sedes en Asturias y Valladolid cuya especialidad son las reestructuraciones empresariales.
Ignacio Blanco

Últimas entradas de Ignacio Blanco (ver todo)

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN LA GACETA

[…] Mi opinión de la pasada semana sobre lo pernicioso que resultará el mecanismo de intervención utilizado con el Banco Popular, me ha valido importantes críticas por parte de personas vinculadas a Banco Santander y, sobre todo, de personas vinculadas a mi querida Liberbank, antigua Caja de Ahorros de Asturias. He sido calificado como pesimista, dañino y pernicioso para la Caja por personas vinculadas al ámbito Universitario y a la propia Caja. Resulta evidente que, aunque saben leer, no entendieron mi artículo. Quien ha perjudicado a Cajastur, no ha sido un servidor, sino el monstruo creado para expropiar a accionistas y obligacionistas del sistema financiero sin explicación y compensación alguna. Un mecanismo de intervención, incomprensiblemente bien visto por mis críticos defensores de Liberbank, pese al daño que el mismo ha causado a la Caja de Ahorros. ¡Cosas veredes amigo Sancho! […]

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al newsletter del CdV

Si quieres estar al tanto sobre todo lo que se organiza desde las trincheras (actividades, cenas, conferencias, reuniones, etc.), no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Email
Nombre
Apellidos
¿En qué puedo colaborar con el Club?
Teléfono
Secure and Spam free...