Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

‘Som 47 milions’ pero tenemos muchos enemigos

‘Som 47 milions’ pero tenemos muchos enemigos
The following two tabs change content below.
Ignacio Blanco

Ignacio Blanco

Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho, Postgrado en Finanzas por la Universidad de Wisconsin. Trabajó en Morgan Stanley, como director de empresas participadas de importante family office. Autor de publicaciones relacionadas con el mundo financiero. Actualmente es socio fundador y mayoritario de despacho de abogados con sedes en Asturias y Valladolid cuya especialidad son las reestructuraciones empresariales.
Ignacio Blanco

Últimas entradas de Ignacio Blanco (ver todo)

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN LA GACETA

[…]“Som 47 milions” y nuestros enemigos son aquellos que quieren destruir nuestra forma de vida. Quienes pretenden imponernos lo que no deseamos. Quienes pretenden dividirnos a la fuerza y violando la ley. Quienes han logrado abolir la presunción de inocencia. Quienes imponen una diversidad disolvente que pretende anularnos. Nuestros enemigos son los enemigos del comercio, la libertad, la igualdad de oportunidades y el respeto mutuo. […]

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al newsletter del CdV

Si quieres estar al tanto sobre todo lo que se organiza desde las trincheras (actividades, cenas, conferencias, reuniones, etc.), no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Email
Nombre
Apellidos
¿En qué puedo colaborar con el Club?
Teléfono
Secure and Spam free...