15M: EL TRIUNFO SOBRE EL INDIVIDUO

15M: EL TRIUNFO SOBRE EL INDIVIDUO
15m
The following two tabs change content below.
Samuel Vázquez Álvarez

Samuel Vázquez Álvarez

Samuel Vázquez Álvarez. Cristiano y liberal. Diplomado en Criminología.
Samuel Vázquez Álvarez

Últimas entradas de Samuel Vázquez Álvarez (ver todo)

Si buscan ustedes en Youtube el video: “los primeros 40 de Sol” podrán ser testigos de cómo empezó todo.

El chico que coge el megáfono se llama Miguel Arana, y será el primer portavoz del Movimiento, el primer indignado.

En esos días se presenta como estudiante, pero miente, en realidad es ya profesor de Física Teórica en la Universidad Autónoma de Madrid, y está desarrollando una herramienta de software destinada a gestionar la inteligencia colectiva de manera masiva, herramienta que presentará al año siguiente bajo el nombre de Incoma, y que perfeccionará más tarde con Labodemo, el laboratorio democrático que postula el Open Goverment  financiado por el multimillonario de izquierdas Soros a nivel mundial (el mismo que financió las primaveras árabes).

A día de hoy, Miguel pone en práctica todos sus conocimientos ocupando el puesto de Director de Participación del Ayuntamiento de Madrid que gobierna Podemos.

Se trata de pasar de una democracia representativa como la actual donde los ciudadanos pintan poco, a una virtual colectiva donde los ciudadanos no pinten nada.

Así, en dicho ayuntamiento ya se están aprobando leyes y proyectos millonarios con apenas 8000 votos telemáticos… en una ciudad de casi 4 millones de habitantes. (INTELIGENCIA COLECTIVA).

 Miguel dará un paso atrás pronto, apenas el 15M se convierte en un fenómeno mundial se esconderá en la Comisión de Legal, a pesar de no haber leído un libro de leyes en su vida.

15M Puerta del Sol

De repente aparecerá como nuevo portavoz y al mando de la Comisión de Comunicación (la más importante) un tal Tomasz Szabelewski, un Business Consultatnt que trabajaba para la Fundación Everis presidida por Eduardo Serra (Secretario de Estado con el PSOE, Ministro con el PP) e integrada por 100 empresarios de prestigio —la mayoría habituales del capitalismo de amiguetes tan propio de la socialdemocracia—, tales como: Benjumea (Abengoa), Falcones (FCC), Alierta (telefónica), etc. Todo muy antisistema ¿no?

Para ampliar los mensajes que surgían de Sol, algo fundamental para el éxito del Movimiento, el Presidente de Jazztel Martín Varsavsky, instaló de manera ¿desinteresada? varias foneras en la emblemática plaza.

Y el periodista que más ha investigado sobre el movimiento: Daniel Stulin, descubrió que Vlad Teichberg —que luego sería el promotor del Occupy Wall Street, y que había estado también en las revueltas árabes que inspiraron el 15M—, permaneció durante toda la acampada en un palacete de la Calle del Pez de Madrid donde tenía más de medio millón de dólares en equipos informáticos, y desde donde controlaba todo lo que    trascendía desde Sol al exterior.

Teichberg, es un ex-broker de Wall Street además de un genio informático y matemático que asesora a empresas como JP Morgan para que estas se forren en la Bolsa.

(DISIDENCIA CONTROLADA).

 Existen dos formas de enfrentarse a la vida desde una perspectiva política: el colectivismo (socialismo, fascismo y comunismo) y el individualismo (liberalismo).

El 15M no es más que un exponente del primero, a través de la inteligencia colectiva y la disidencia controlada un grupo reducido de personas lideran a toda una masa que, desconcertada y confundida por no controlar más que una pequeña parte del proceso en el que se ven inmersos, decide acogerse a la seguridad que da el rebaño y seguir al pastor de turno que piensa y decide por todos.

Entre las veinte personas más importantes del 15M no hay ni un solo joven sin futuro, ni un solo obrero maltratado por el sistema…. nada de eso. Todos sin excepción eran mentes privilegiadas con una o varias carreras universitarias y una vida desahogada. Algunos formados en prestigiosas universidades privadas norteamericanas como UCLA o Harvard, donde estudió uno de los promotores de DRY (Democracia Real Ya) que convocó la manifestación del 15M: Enrique Dans, antiguo asesor de Núñez Feijoo en Galicia.

Las miles de personas que acudían a la plaza no sabían nada de esto, no sabían que formaban parte de un rebaño, y que en un rebaño nunca hay libertad de elección. Todo rebaño tiene un pastor… y un perro pastor para las ovejas descarriadas que en este caso lleva la forma de pensamiento único impuesto a través de los medios de comunicación.

La gente se acercaba a la plaza harta de la situación que estaba viviendo, con buenas intenciones… sin saber que estaban allí, para que nada cambiara.

Es todo tan artificial que en el momento de la protesta España llevaba siete años gobernada por el PSOE con Zapatero al frente, y el heredero natural de esa protesta, el que más beneficiado salió de aquella ola de indignación: Pablo Iglesias, Dijo de Zapatero que era un referente progresista mundial, y el mejor presidente de la democracia…. ¿protestaban contra el mejor presidente de la democracia?

Salte del rebaño… hazte liberal.

2 Comentarios

  1. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS! 2 semanas hace

    DESDE QUE NACIÓ EL 15M, HAN CAMBIADO LAS COSAS

  2. ELLAS ME ESTÁN ATRAPANDO OTRA VEZ 2 semanas hace

    SI NO FUERA POR EL 15M, AHORA MISMO LA ECONOMÍA ESPAÑOLA ESTARÍA PEOR DE LO QUE ESTÁ REALMENTE

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al newsletter del CdV

Si quieres estar al tanto sobre todo lo que se organiza desde las trincheras (actividades, cenas, conferencias, reuniones, etc.), no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Email
Nombre
Apellidos
¿En qué puedo colaborar con el Club?
Teléfono
Secure and Spam free...