Envíanos un mensaje electrónico a [email protected]

Una solución para españa

Una solución para españa
The following two tabs change content below.
Brian Castro Marín

Brian Castro Marín

BRIAN CASTRO MARÍN (Valencia, 1997)Estudiante de Bachillerato en el IES Abastos, en su ciudad natal.
Brian Castro Marín

Últimas entradas de Brian Castro Marín (ver todo)

En España ya hemos padecido algunos que otros gurús económicos que nos han prometido la prosperidad y la riqueza pero lo único que verdaderamente nos han traído ha sido mayor pobreza, miseria y crisis. Por ello España debe dejarle espacio a la libertad, al liberalismo que lleva años en silencio con ganas de hablar, de luchar por aquello que poco a poco nos arrebatan tanto socialmente como económicamente, por ello hoy quiero exponer algún que otro éxito de la libertad económica en diferentes tablas.

1 – El paro

Como podemos observar, el paro es ligeramente superior cuanto mas avanzamos en la presión fiscal, pero abismalmente crece cuando se reduce la libertad económica.

Tasaos de paro entre 2014 y 2015

Esta tabla demuestra como el liberalismo es capaz de reducir el paro, esta tabla demuestra que el futuro de España en manos de populistas, puede perpetuar el paro muchos años más.

 

2- Países desarrollados

Solo hay que ver a nuestro alrededor los países que actualmente están mas avanzados y desarrollados. No es difícil ver en la siguiente tabla como los países mas avanzados están en el lado derecho, como no, con más libertad económica.

Políticas más frecuentes seǵun el tipo de país

3- Renta per cápita

También en este caso podemos observar como los países liberales poseen mayor renta per cápita. Y es que no es casualidad que en tan solo 3 tablas que llevo publicadas se demuestre que la libertad trae prosperidad, riqueza y crecimiento.

Renta per capita

 

Conclusión: España necesita de verdad medidas liberadoras, medidas que lleven a España a tener mayor libertad económica, que sea capaz de atraer capital, únicamente así bajará el paro, y aumentara la riqueza de los individuos mas desfavorecidos. España es capaz, España puede, y se que todos juntos podemos lograr un futuro libre y mejor para España.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*