Valencia se mantiene en la vía del progreso

Valencia se mantiene en la vía del progreso
Valencia se mantiene en la vía del progreso
The following two tabs change content below.
Rubén Díaz Ortega

Rubén Díaz Ortega

Apasionado de la economía. Experto en Historia Soviética. El liberalismo NO es pecado.
Rubén Díaz Ortega

Últimas entradas de Rubén Díaz Ortega (ver todo)

En valencia ya llevamos mas de un año sumergidos de lleno en un gobierno con altas cuotas de gente y progreso. Este gobierno compuesto por el PSOE y Comprimís llega en un momento en el que las arcas valencianas están llenas de facturas por pagar dejadas como cortesía por el PP, pero en este caso las casi bancarrota de Valencia ha sido una ventaja. Los socialistas-nacionalistas que nos gobiernan deben elegir muy selectivamente el poco dinero que les queda. Lo normal, pensamos; sería que se centrases en lo que ellos llaman “políticas sociales”, en “rescatar personas, en aumentar el gasto en sanidad… Vamos el pan progre de cada día, pero como dije en mi anterior artículo Al socialismo ni un grado de bondad , todo esto no es mas que la fachada para llegar al poder.

¿Entonces que están haciendo? Bueno pues además del recital de chorradas del artículo antes señalado, podemos añadir esta otra El hospital de Denia cierra la planta de neurocirugía  o esta serie de combates por bien quien coloca mejor a su amigo en la nueva Radio Televisió Publica Valenciana de Molt Progrés y La Gent y Això , sobre este tema, Valencia Plaza tiene una serie de artículos que permiten ver muy bien el proceso. Bueno, y como estos, muchos casos mas.

En fin, esta gente ya ha demostrada para que quiere el poder, ignoran al 110% los problemas de la gente, sectarizan la educación a niveles que recuerdan a los principios de la URRS, si vas a la privada con un 10 no hay beca, pero si vas a la pública con un 5.5 si. Además ya llevan 5 leyes educativas, todas destinadas a entrometer sus ideas en la educación y dificultar en todos los ámbitos a las concertada y la privada. Se gastan el dinero en cambiar los semáforos de media Valencia para ponerle falda al monigote verde. Pierden el tiempo y en presupuesto en reabrir esa monstruosidad de TV pública, y luego recortan en sanidad y educación, esa cosa tan nazi que hacía el PP.

Pues nada yo me reitero en mi posición, al socialismo no le importa nada mas que el poder,  y una vez lo consigue comienza a activar todos los resortes para intentar modelar la sociedad a su imagen y a  hacernos la vida difícil al resto, con el único objetivo de permanecer en el poder a toda  costa.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al newsletter del CdV

Si quieres estar al tanto sobre todo lo que se organiza desde las trincheras (actividades, cenas, conferencias, reuniones, etc.), no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Email
Nombre
Apellidos
¿En qué puedo colaborar con el Club?
Teléfono
Secure and Spam free...