[social size='small' style='light' type='twitter,facebook,youtube,instagram,googleplus,linkedin,rss,mail']

Envíanos un artículo, colabora con nosotros

 

¿Se te da bien escribir?. Envíanos tus artículos y nosotros los promocionamos.


El objetivo de las publicaciones de El Club de los Viernes es contribuir a difundir los valores liberales.

Por eso, para el club son bienvenidas todas las aportaciones, tanto si defienden los valores del liberalismo clásico, liberalismo social, anarcocapitalismo o a cualquier otra variante liberal, incluso con el al conservadurismo. Por eso queremos darle la gracias por su aportación al proyecto liberal.

El Club no solo defiende un liberalismo económico, sino que cree en las soluciones de “más libertad” para aplicarlas a cualquier otro ámbito.

 


Normas de publicación

[list] [list_item icon=»ss-like»]Los seudónimos están terminantemente prohibidos.[/list_item] [list_item icon=»ss-like»]Los artículos tendrán entre 700 y 1000 palabras (sin contar el título).[/list_item] [list_item icon=»ss-like»]Podrán estar escritos en español o en inglés.[/list_item] [list_item icon=»ss-like»]Deberán ser originales (no publicados previamente).[/list_item] [list_item icon=»ss-like»]Para potenciar su difusión en redes sociales es necesario ilustrar el artículo con al menos una fotografía/imagen que debe insertarse en el documento. Debe ser una foto/imagen SIN derechos de autor (Le ayudaremos a conseguirlas).[/list_item] [/list]

Autores de fuera de España

También son bienvenidos los artículos de autores que vivan fuera de España.

En estos casos, pedimos que los artículos traten temas generales (por ejemplo, valores liberales, liberalismo vs comunismo, liberalismo vs socialismo, liberalismo vs intervencionismo, etc.) o internacionales.

Publicación de artículos

Aunque puede comunicarse para cualquier cuestión al respecto enviando un e-mail edicion@elclubdelosviernes.org, le rogamos que rellene este formulario para remitir su artículo (los articulistas veteranos, aquellos a los que no se les ha publicado ningún artículo hasta el momento, pueden remitir su artículo directamente a la dirección de correo electrónico previamente indicada, adjuntando solo el documento):