COMUNICADO DE PRENSA
El pasado viernes 18 de mayo, la profesora e investigadora Alicia Verónica Rubio Calle, autora del libro Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres, advirtió sobre el carácter totalitario de la ideología de género en Badajoz.
En el acto, organizado en el Hotel Center por la delegación en Badajoz del partido político de derecha VOX, del cual Rubio Calle es vicesecretaria de movilización, contó con la presencia de representantes de la delegación extremeña del act-tank liberal El Club de los Viernes (CdV).
La ponente, que comenzó exponiendo sus inicios investigadores en esta ideología liberticida, observaba en 2004, con motivo del intento de aspiración de Madrid como Ciudad Olímpica, varios profesores de Educación Física estaban desesperados por no poder conseguir los mismos resultados en ambos sexos. Ella señaló que sus alumnas eran libres de elegir el deporte que considerasen.
Posteriormente, advirtió de que la ideología de género, ciertamente, tiene un origen marxista, y de que existe una intromisión del Estado en la vida privada de los ciudadanos. También señaló que la conquista cultural pasa por varias fases entre las que figuran la aceptación, la celebración, la imposición y el castigo.
Tras ello señaló que esta doctrina, a pesar de no tener base científica, ya está siendo impuesta a los médicos. Aparte, indicó que esta se originó desde la degradación de los objetivos del feminismo de equidad e interpreta la sexualidad como una lucha de clases: el hombre es el burgués y la mujer la proletaria. Es más, se intenta promover el lesbianiso y el feminismo para el disfrute de una «sexualidad masculina».
No se omitió tampoco una realidad como es el hecho de que organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas y la Unión Europea promueven esta ideología. De hecho, la primera busca la reducción poblacional mediante la pérdida de la dignidad y el valor de la vida (aborto, eutanasia y eugenesia).
En relación a la violencia de género, advirtió de que un 60% de las denuncias falsas por violencia de género son sobreseídas. De no ser así, un 20% de los acusados son absueltos, y señaló que a pesar de lo que puedan incrementar las subvenciones que «diariamente» se reivindican los medios y los lobbies feministas, no habrá ninguna mejora. Ya reciben muchas de entes de diversas escalas político-geográficas.
Durante el turno abierto al público, surgieron varias preguntas y reflexiones sobre temas como la censura, la discriminación positiva (contraria al Derecho Romano, igual que la inversión de la carga de la prueba) y la desestatalización del matrimonio (supresión de la figura civil). De todo ello cabe destacar el apunte en base al cual, mientras que exista la Ley de Violencia de Género, la custodia compartida es una falacia.
Finalmente, desde el CdV se considera que, en línea con esta investigadora, ciertamente estamos ante una ideología totalitaria, que responde al socialismo de ingeniería social y busca destruir la familia. También es cierto que las subvenciones son una modalidad más de coacción.
Deja una respuesta