Reunión en Cáceres para el día 23

Reunión en Cáceres para el día 23
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
La delegación extremeña del act-tank liberal El Club de los Viernes (CdV) reanuda su ciclo mensual de reuniones, tras el periodo estival, en Cáceres.
Las reuniones mensuales que organiza este act-tank tienen los siguientes objetivos: abordar las estrategias a emprender, entre todos los miembros, a fin de desarrollar un modelo de organización participativo; fomentar lo que vendría a ser un encuentro presencial entre ciudadanos que suscriben los principios del liberalismo; y dar a conocer el proyecto del CdV, lo cual es una de las razones primordiales del carácter abierto de estas jornadas. Además, la delegación extremeña del CdV volverá a colaborar con la Asociación Humanitaria LEAN -para enviar medicamentos a Venezuela-.
La reunión tendrá lugar mañana, día 23 de septiembre, a las 17:00 horas, en la cafetería del Hotel Extremadura de Cáceres, ubicada en la Avenida Ruta de la Plata. Podrá asistir cualquier persona que esté interesada (el tema de las confirmaciones es por meras cuestiones orientativas).
En conclusión, animan a los interesados a asistir, “para conocer lo que se trata de un proyecto alternativo al consenso socialdemócrata y escéptico de la corrección política”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.