• Manifiesto
  • ¡Únete al Club!
  • Ayúdanos con un donativo
  • Ensayos Políticamente Incorrectos
  • Blog
  • Colabora enviando tu artículo
  • Menu
  • Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página

Before Header

 Facebook    Youtube    Twitter    Instagram   Telegram    Linkedin    RSS

El Club de los Viernes

  • Manifiesto
  • ¡Únete al Club!
  • Ayúdanos con un donativo
  • Ensayos Políticamente Incorrectos
  • Blog
  • Colabora enviando tu artículo

El mundo no se paró el 8M

26 de marzo de 2018 Por //  by Ignacio Blanco Dejar un comentario

La huelga fue un fracaso y la manifestación un éxito. La manifestación del 8M, ha sacado a muchas mujeres a las calle, pero la huelga las mantuvo en su puesto de trabajo. A diferencia de las huelgas de hombres, las mujeres atendieron sus obligaciones laborales y se manifestaron después. Obviamente, hay cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres. Muchas más de lo que algunos creen. Yo confiaría el cuidado de mis dos hijos a cualquier mujer, pero no a cualquier hombre.

La huelga fue un fracaso, pero la manifestación un éxito. Cuando convocas una huelga de mujeres, para defender principios comunistas, es lo que pasa. Las mujeres, mucho más responsables de los hombres, primero cumplen con sus obligaciones y luego se manifiestan. Al revés que los comunistas, que primero se manifiestan y luego, a lo mejor, cumplen con sus obligaciones. Muchas mujeres comprendieron la trampa política y no asistieron a la manifestación. Comunismo y feminismo, combinan muy mal. Utopía, frente a pragmatismo. Y funciona mucho peor cuando, superado el yugo masculino, unas mujeres tratan de imponerse a otras. Comunismo feminista, el no va mas de la incongruencia.

La huelga feminista del 8M, no detuvo el mundo, porque la mayoría de las mujeres es más responsable que la mayoría de los hombres. El propio manifiesto era un despropósito. Una macedonia de cosas inconexas, sin base histórica o económica y muy alejado de la mujer de hoy en día. Consignas como la defensa de la diversidad sexual, en la que la heteresexualidad es marginada, pese a ser lo más habitual. Donde se denuncia el uso del cuerpo de la mujer como reclamo, pero FEMEN es idolatrado articulando su reivindicación enseñando los pechos. Un manifiesto en el que se pide la soberanía alimentaria de los pueblos, se vincula heteropatriarcado con capitalismo o se proscribe el neoliberalismo. En fin, un panfleto comunistoide, un cacao maravillao.

Sólo los países donde impera la libertad económica es donde la mujer ha podido desarrollarse socialmente. El único país donde existe igualdad de derechos es Corea del Norte, donde hombres y mujeres no tienen ningún derecho. El mercado ha traído más libertad a las mujeres que cualquier gobierno del mundo y menos aun si hablamos de los comunistas. El empresario, o empresaria, pretende la satisfacción de su cliente, con independencia de su sexo y ahí está una parte de la evolución social de la mujer.

La soberbia de la izquierda excluyente, no ha valorado, los logros históricos del feminismo. La mujer ha logrado más con su lucha individual hasta hoy de lo que le darán los grupos feministas radicales. Pero los nuevos salvadores, pretenden hacernos creer que con ellos ha nacido la reivindicación feminista.

Hace más la lucha del día a día en nuestro entorno social, que una manifestación. La estrella fugaz es un entretenimiento, frente a la pálida estrella polar.

El manifiesto 8M no era un reclamo para la igualdad de oportunidades y la libertad. Era un programa político de izquierda radical, para decirle a las mujeres como deben ser. No olvidemos que la izquierda radical, está obsesionada con la destrucción del capitalismo, que vincula con la familia, a la que identifica como su célula básica de consumo, de forma que destruyendo a la familia popular, mediante la confrontación de sexos, se lograría, supuestamente, la destrucción del modo de vida capitalista. No me lo invento yo, sólo hace falta leer a los líderes ideológicos de los convocantes.

Los agitadores profesionales, vinculados mayoritariamente a la izquierda y a los sindicatos, han salido a la calle para manifestarse en favor de dos colectivos, que viven el mejor momento de nuestra historia reciente. Primero fueron los pensionistas y ahora las mujeres.

Nunca antes en nuestro país, se había gastado tanto en nuestros mayores y nunca antes en nuestro país, la mujer había logrado las cotas de responsabilidad, progresión profesional y reconocimiento social que ostenta hoy. Un país que tiene las menores tasas de violencia contra la mujer de toda Europa, incluidos los países nórdicos, y donde la brecha salarial más se ha reducido. ¿Dónde estaban estos agitadores en tiempos de Zapatero, cuando todas las estadísticas eran peores que hoy?. Una brecha salarial calculada a granel, sin analizar el fondo del problema. Nadie se cuestiona que 9 de cada 10 muertos en accidente laboral son hombres, o que el 80% de los suicidios en España son varones.

Hoy, la mujer en España, ya es poderosa. Por eso triunfa la manifestación y no la huelga. Tenemos ministras, alcaldesas, abogadas, ingenieras, profesoras, juezas, fiscales, políticas, consejeras generales y empresarias. Todas ellas lo han logrado en menos de dos generaciones, sin cuotas, con enorme esfuerzo y sacrificio. Un sacrificio que pretenden capitalizar los grupos extremistas, que llegan cuando las mujeres ya lo han logrado. En el peor de los casos, empañarán lo logrado por esas mujeres que triunfaron por su valía.

La libertad de la mujer lo es en ausencia de machismos, pero también de feminismos dictatoriales. Una libertad, cuyo mayor enemigo es el incremento en el peso del estado que desean imponernos los convocantes de la marcha.

Los hombres no tienen consejos mundiales para hacerle la vida imposible a las mujeres. Ningún empresario paga un 30% más a un hombre, por hacer lo mismo que una mujer. ¿Quién sería el estúpido que se arruinaría de esa manera?. Si como dicen los convocantes, el empresario, es especulador y sólo busca el beneficio ¿Cómo se explica que rechace supuestamente a las mujeres, que teóricamente tienen un menor coste salarial?.

Los hombres vivimos rodeados de mujeres, las mujeres viven rodeadas de hombres. Vivo con una mujer fantástica, soy padre de una mujer y de un hombre, tengo una madre que es mujer, amigas mujeres, una suegra que es mujer, compañeras de trabajo que son mujeres, y a todas ellas les deseo la misma libertad y oportunidades que a los hombres. Se lo desean la mayoría de los hombres. Quiero que mis dos hijos, mujer y hombre, se desarrollen en libertad y con igualdad de oportunidades, sin que uno se vea sometido a las imposiciones de género del otro.

Algunos quieren vernos divididos en bloques antagonistas. Son los mismos que han tratado de enfrentar a los de abajo con los de arriba, a los obreros con los empresarios, a los jubilados con los trabajadores. Son también los que ahora pretenden enfrentarnos a hombres y mujeres. No lo conseguirán, afortunadamente luchan contra la naturaleza, el amor y las ganas de hacer el bien de hombres y mujeres, que se saben libres e iguales.

 

Ignacio Blanco

Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho, Postgrado en Finanzas por la Universidad de Wisconsin. Trabajó en Morgan Stanley, como director de empresas participadas de importante family office. Autor de publicaciones relacionadas con el mundo financiero. Actualmente es socio fundador y mayoritario de despacho de abogados con sedes en Asturias y Valladolid cuya especialidad son las reestructuraciones empresariales.

Archivado en:Artículos y opinión

Ayúdanos con un donativo

Ayúdanos a defender tus libertades: más actos, más campañas y más publicidad.

€
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o donación queda a discreción de El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes no aceptará ningún regalo a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión del Club de los Viernes.

No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea de carácter directo o de por vida, si, bajo cualquier circunstancia razonable, el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

El Club de los Viernes se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

El Club de los Viernes aceptará donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie serán aceptados a discreción de El Club de los Viernes.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteados o responsabilidades que puedan presentar para El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales para los bienes recibidos por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores cotizados en bolsa, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de fundamentación de un obsequio recibido por El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, El Club de los Viernes restringirá la información sobre el donante a aquellos miembros del personal que necesiten saberlo.

El Club de los Viernes no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante al Club de los Viernes.

Mostrar los términos Ocultar términos

Total de la donación: 30,00€ One Time

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Tu donación, por pequeña que sea, será bienvenida y será bien utilizada

Publicación anterior: «las_huelgas_de_las_marujas LA HUELGA DE LAS MARUJAS
Publicación siguiente: Un pequeño triunfo semiclandestino en Pamplona contra la ideología de género »

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral primaria

Buscador

Ayúdanos con un donativo

Ayúdanos a defender tus libertades: más actos, más campañas y más publicidad.

€
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o donación queda a discreción de El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes no aceptará ningún regalo a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión del Club de los Viernes.

No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea de carácter directo o de por vida, si, bajo cualquier circunstancia razonable, el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

El Club de los Viernes se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

El Club de los Viernes aceptará donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie serán aceptados a discreción de El Club de los Viernes.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteados o responsabilidades que puedan presentar para El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales para los bienes recibidos por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores cotizados en bolsa, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de fundamentación de un obsequio recibido por El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, El Club de los Viernes restringirá la información sobre el donante a aquellos miembros del personal que necesiten saberlo.

El Club de los Viernes no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante al Club de los Viernes.

Mostrar los términos Ocultar términos

Total de la donación: 30,00€ One Time

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Tu donación, por pequeña que sea, será bienvenida y será bien utilizada.

Defiéndete

Únete al club y colabora en la lucha por la libertad. Por una peqeña cuota que tú elijas contribuirás a la propagación de las ideas liberales y a la existencia del club.

Hazte voluntario

Sabes que se te da bien muchas cosas... hazte voluntario y desplega todos tus medios por la libertad. ¡Nosotros te ayudamos!.

Footer

Entradas recientes

  • El privilegio de ser mujer – Este 8M no me representa
  • 2020 un año terrible para la Libertad, 2021 un año para Luchar por la Libertad
  • Deconstruir ideologías
  • ESTADO DE DERECHO, CORRUPCIÓN Y CORONAVIRUS EN LA UNIÓN EUROPEA
  • De nuevo, a merced de los vándalos

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Ayúdanos con un donativo

Ayúdanos a defender tus libertades: más actos, más campañas y más publicidad.

€
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o donación queda a discreción de El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes no aceptará ningún regalo a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión del Club de los Viernes.

No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea de carácter directo o de por vida, si, bajo cualquier circunstancia razonable, el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

El Club de los Viernes se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

El Club de los Viernes aceptará donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie serán aceptados a discreción de El Club de los Viernes.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteados o responsabilidades que puedan presentar para El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales para los bienes recibidos por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores cotizados en bolsa, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de fundamentación de un obsequio recibido por El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, El Club de los Viernes restringirá la información sobre el donante a aquellos miembros del personal que necesiten saberlo.

El Club de los Viernes no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante al Club de los Viernes.

Mostrar los términos Ocultar términos

Total de la donación: 30,00€ One Time

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Tu donación, por pequeña que sea, será bienvenida y será bien utilizada.

Copyright © 2023 · El Club de los Viernes