Próximamente el Presidente del Gobierno podría compartir estrado con un proxeneta para defender los derechos de las mujeres, quizás con un pederasta para animar a la adopción de niños, o tal vez, señalar el perjuicio social que ocasiona el tráfico de drogas en compañía de un narcotraficante, porque Pedro Sánchez, “No se queda con el quién, sino con el qué.”
El Presidente del Gobierno, agradece el trabajo de Adriana Lastra en la firma del pacto de PSOE, con Podemos y EH Bildu, los herederos de ETA, para la derogación de la reforma laboral, porque es obra suya. A Pedro Sánchez le da igual con quién, le da igual el cómo, y le da igual lo que sea, sólo le importa el qué, sólo le importe él mismo y su supervivencia política. Es la prueba definitiva de que para el más alto representante de la administración del estado, el fin justifica cualquier medio para lograrlo. Hasta el propio partido socialista quedó sorprendido por un acuerdo que además no aportó nada en una prorroga del estado de alarma, que dócilmente aprobó Ciudadanos.
EH Bildu, los herederos de ETA, los que asesinaron cobardemente a empresarios, humildes trabajadores, políticos socialistas y populares, jueces, policías, guardias civiles, militares, profesores universitarios, hombres, mujeres y niños, no incomodan al Sr. Sánchez, porque para nuestro presidente lo importante es el fin, no los compañeros de viaje. EH Bildu, el mismo que sigue sin condenar los asesinatos de ETA.
No es admisible, que para lograr un objetivo políticamente respetable, aunque profundamente equivocado, como es derogar la reforma laboral, el Presidente del Gobierno justifique caminar de la mano con el socio más despreciable que la democracia ha dado entrada en el parlamento español. Una costra en el cuerpo de nuestro Congreso de los Diputados, surgida de la profunda herida causada por una injusta ley electoral. Una ley que otorga más valor al voto de un radical vasco, sustento de terroristas, que al de un respetable ciudadano asturiano o extremeño.
El discurso político de Pedro Sanchez se sostiene en la mentira, y la contradicción, algo que ya habría inhabilitado a cualquier político occidental para las tareas de gobierno. Ahora se sostiene sobre la sangre de los asesinados de ETA y el sufrimiento de sus familiares, lo que le inhabilita no como político sino como persona.
Sr. Sánchez, con estos principios morales, cuando el futuro de nuestro país lo sustenta en los apoyos de aquellos que lo quieren destruir, difícilmente se conducirá a España por la senda adecuada. Convoque elecciones y devuélvale la voz a los españoles a los que engaño durante las última campaña electoral.
Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho, Postgrado en Finanzas por la Universidad de Wisconsin. Trabajó en Morgan Stanley, como director de empresas participadas de importante family office. Autor de publicaciones relacionadas con el mundo financiero. Actualmente es socio fundador y mayoritario de despacho de abogados con sedes en Asturias y Valladolid cuya especialidad son las reestructuraciones empresariales.
Deberíamos echar la vista atrás y recoger esas palabras de J.M Aznar:
“Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo.”
O estas otras…
“Tomar posesión de un escaño siempre es preferible a empuñar las armas »
“Considero conveniente reforzar el diálogo que ya existe con los partidos políticos para profundizar en las líneas de acuerdo iniciadas hasta ahora. Espero que a este diálogo, en una situación política normalizada, puedan incorporarse también todas las fuerzas políticas representadas en el Parlamento vasco”.
Esto está ahí y es historia, se les invitó a dejar las armas y a hacer política y con ello a tener un sitio en el panorama democrático no lo olvidemos, todo lo demás son falacias vacías para atacar a un gobierno legitimo y progresista.
slds.