Errores de la política derecha en España
El principal error de la derecha, política y social, en España es entrar el el juego de la izquierda , en su dialéctica, apropiarse, en mayor o menor medida, de sus ideas y en reconocer que lo que dicen es cierto y concederles un grado de bondad del que carecen.
El odio ideológico de esta gente no tiene límites y son malvados hasta decir basta.
“Un año de gobiernos que rescatan personas” rezan los anuncios de la campaña electoral.
¿Han hecho algo por “la gente”?
Los desahucios y la escuela concertada
La Comunidad Valenciana sigue siendo la segunda en desahucios, eso que era tan terrible, para eso no han tenido tiempo, pero para joder a la escuela concertada, mandando a la gente al paro, y obligar a las familias a escoger la educación publica , que no quieren a la fuerza, para eso si.
Para salirnos con la tontería progre de que el museo de Bellas Artes de Valencia San Pio V no puede llamarse San Pio V porque es algo católico y muy facha, para eso si hay tiempo y dinero, para cargarse poco a poco la libertad de horario (domingos incluidos) para eso también hay tiempo y dinero , y todo esto son medidas ideológicas,: la escuela privada es mala por que escapa de mi control, pues la recorto, el Museo lleva el nombre de un Papa, pues se lo quito, la libertad horario es neo-liberal opresora, pues la restrinjo , y como baremo de necesidades ciudadanas mis narices.
Aquí no hay nada práctico, nada que responda a criterios de “bien-estar” ni a una urgencia social, y ¡pero sin embargo son sus medidas estrella!.
La democracia real del socialismo
Ya basta de comprarles a esta gente el paquete de ideas, ya basta de concederles una bondad de la que carecen, a ver si aprendemos, el discurso de los desahucios y de los pobres y de la democracia real y todas esa gaitas irreprochables no es real, es solo la pantalla buenista, para llegar al poder.
Dejemos de otorgarles esa superioridad moral, no la tienen, ya basta de que los socialistas (de todos los colores) hablen de la democracia, de los derechos, del bien-estar, de la libertad y que allí donde gobiernen encarcelen a la oposición, se carguen la democracia, retuerzan el estado de derecho y hagan sufrir a la gente.
Para luego aparecer en otro lugar y decir “ esta vez será diferente” y se repita la historia.
Las mentiras del socialismo
Todo es mentira, en ellos no hay ni verdad ni bondad, es una carrera hacia el poder y de nosotros depende entorpecerla o no.
Técnico en Comercio, Marketing, Administración y Finanzas. Me encanta la historia, especialmente la de la URRSS.
Deja una respuesta