Ataque a la libertad educativa
Tras las elecciones autonómicas de Junio del año pasado en Valencia sufrimos un gobierno de altas cuotas de progreso, gracias, entre otras cosas, a las dos últimas y nefastas legislaturas del PP y los innombrables casos de corrupción, que han empujado a la vanguardia del proletariado a la cúspide de la política valenciana.
Compromís ( Compromiso ) es un partido de giliprogres de clase media-alta, la mayoría profesores de universidad, ideologizados hasta el extremo y con un complejo terrible, porque dicen que son el proletariado pero pertenecen a la clase más pudiente y viven en una contradicción interna que debe amargarles el alma y el espíritu, quizá por eso se dedican a jodernos a los demás, el PP por lo menos no se metía en nuestras vidas.
Estos en cambio han atacado directamente a la religión y a la educación de los niños, lo más intimo de una persona.
Manual del perfecto rojo.
El manual de ataque a la libertad
Símbolos religiosos
Lo primero ha sido quitar de la capilla del cementerio los símbolos religiosos, venga ya, digo yo que si es una capilla tendrá que tener símbolos religiosos, pues no, al parecer las cruces en las capilla ofenden, tendré que ir quitando las de mi casa por lo que veo.+1 de poder en el progresometro -perrofalutil.
La libertad educativa
Lo segundo la libertad educativa.
Ya se anunció antes de Semana Santa que los alumnos que mereciesen una beca (que con el funcionamiento de la educación española es cualquiera que tenga más de 5.5, vamos todo hijo de vecino) perdería la beca si elegía la universidad privada.+5 de poder en el progresometro -perrofalutil.
Pero por si esto no es suficiente agarraos al la silla y releed varias veces el próximo párrafo.
Las escuelas concertadas
La tercera ha sido anunciar hace unos 20 días de un mes un recorte del concierto para las escuelas concertadas, amparándose en una ley que ellos mismo promulgaron hace algo más de un mes.
Esto supone el cierre de una o dos líneas por colegio concertado, el despido de una buena parte de profesores y lo que es peor aún obliga a los padres, que habían elegido para sus hijos una educación concertada, y muchas ocasiones también católica, a mandar a sus hijos a los colegios públicos, que como ellos mismos dicen, “tiene demasiadas plazas libres sin cubrir” , algunos como el San Fernando tiene de media 8-12 alumnos por aula, alguna razón tendrá que el Pío XII, que está al lado, tenga 30-35 niños por aula.
La educación pública
Si fuésemos intelectualmente honestos el San Fernando debería estar cerrado por ineficiencia, pero no, vamos a quitarle al eficiente para darle al ineficiente, socialismos perroflaútico de toda la vida vamos.
Dentro de un par de años nos saldrán los de Compromís diciendo que con ellos la educación pública a aumentado su calidad y que eso se refleja en un aumento de la demanda de la misma.
Falso de toda falsedad, han sacado a la fuerza, literalmente, a los alumnos de la concertada para afinarlos en la cada vez mas ineficiente educación pública.
Técnico en Comercio, Marketing, Administración y Finanzas. Me encanta la historia, especialmente la de la URRSS.
Deja una respuesta