[social size='small' style='light' type='twitter,facebook,youtube,instagram,googleplus,linkedin,rss,mail']

El Club de los Viernes apoya a los organizadores del acto «ENCUENTROS Familia, Vida y Libertad» en El Puerto de Santa María (Cádiz)

El Club de los Viernes apoya a los organizadores del acto «ENCUENTROS Familia, Vida y Libertad» en El Puerto de Santa María (Cádiz)
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
COMUNICADO DE PRENSA

El act-tank liberal El Club de los Viernes  apoya a los organizadores  y estará presente en el acto denominado “Encuentro Familia, Vida y Libertad”, que se celebrará este próximo viernes día 25 de agosto en El Puerto de Santa María (Cádiz).

El evento, organizado por la plataforma cívica Hazte Oír contará con la participación de la profesora e investigadora Alicia Rubio, el catedrático Francisco José Contreras y la portavoz de la campaña #HOBus, Teresa García Noblejas.

Dicho evento comenzará a las 20:30, en un lugar pendiente de concretar, de acuerdo con un comunicado remitido por la delegación gaditana de HO, ya que la teniente de Alcalde del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Matilde Roselló, ha vetado la celebración del evento en un centro cívico municipal. El consistorio aprobó dicha celebración en un primer momento. Posteriormente, en un claro intento de coartar la libertad de expresión de estos ciudadanos, la señora Roselló emitió un comunicado muy cargado de prejuicios y desconocimiento, y anuló la autorización. Debe pensar que los centros cívicos de su ciudad son suyos y no del conjunto de los habitantes del municipio. Aplaudimos el empuje y la determinación de los organizadores por continuar adelante a pesar de todo y condenamos enérgicamente las acciones censoras y totalitarias del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Los motivos por los que El Club de los Viernes apoya el evento son la defensa de las libertades individuales y la de expresión muy especialmente. Nos preocupa que se estén aprobando leyes (las llamadas leyes LGBT) que atentan, entre otras, contra libertad de conciencia, además de imponer ciertos contenidos curriculares adoctrinadores a los alumnos, censurar visiones basadas en enseñanzas religiosas y atentar contra la presunción de inocencia al invertirse la carga de la prueba.

Y para concluir, pensamos que ir contra la imposición de la ideología de género no implica ir contra personas homosexuales o transexuales, cuyos derechos respetamos y defendemos sin paliativos. Además, creemos que deben ser las familias las únicas que determinen y planifiquen la educación de sus hijos.

Esperamos disfrutar de este interesantísimo acto y que contemos con un gran número de asistentes de toda la zona de la bahía de Cádiz y del resto de Andalucía.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.