El Club de los Viernes celebra el capitalismo y achaca los problemas del Estado al socialismo

El Club de los Viernes celebra el capitalismo y achaca los problemas del Estado al socialismo
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
El Club de los Viernes

Últimas entradas de El Club de los Viernes (ver todo)

PUBLICADO EN LEONOTICIAS

Se celebró con éxito la comida mensual del Club de los Viernes, que contó en esta ocasión con la presencia de Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente.

Durante la comida surgieron diversos temas en torno a la legitimidad de la intervención del Estado en diversos ámbitos de la sociedad.

Los integrantes del Club afirmaron la inmoralidad de los impuestos, porque en último término no son sino una violación de los derechos de propiedad de los individuos. Defendieron asimismo al capitalismo como el verdadero sistema que favorece a toda la sociedad, en especial a los sectores más desfavorecidos, ya que permite a los individuos hacer uso de su libertad para crear riqueza para sí mismos y para el resto de la sociedad.

Identificaron por otro lado al Estado y a las políticas socialistas como dañinas para todos y en especial para los más pobres, ya que institucionalizan la pobreza e impiden sistemáticamente la creación de riqueza. Todos los leoneses están invitados a asistir a la próxima comida mensual con la presencia de Manuel Lamelas Viloria, presidente de la Cámara de Comercio.

También se presentó en el Palacio Conde Luna el libro De Diego Sánchez De la Cruz ‘Porque soy liberal’, que organizaba el Club de los Viernes en con colaboración de Studens for Liberty, cerrando un viernes de marcado signo liberal.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.