El Club de los Viernes reprueba a la Mancomunidad de Llerena por disparar gastos - El Club de los Viernes

El Club de los Viernes reprueba a la Mancomunidad de Llerena por disparar gastos

El Club de los Viernes reprueba a la Mancomunidad de Llerena por disparar gastos
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
COMUNICADO DE PRENSA

El Club de los Viernes (CdV), act-tank liberal, manifiesta su desacuerdo con ciertos capítulos presupuestados para este año 2016 por la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena.

Tal y como se indica en el Anuncio 689/2017, Boletín nº. 34, correspondiente a la edición del Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz que data del 

Con respecto al capítulo de ingresos y, tomando como referencia el presupuesto de 2016, las tasas han disminuido en un 1’2%. No se han fijado ni impuestos directos ni indirectos. Eso sí, las transferencias corrientes se han incrementado en 34.983’42 euros. Ahora bien, cabe señalar que también se han recortado el resto de partidas de gasto, de tal forma que ha sido el capítulo de gastos de personal el único que ha aumentado, habiendo experimentado una variación porcentual del 5’14% (el año pasado, esta partida suponía un 76’50% del total presupuestado).

Desde el act-tank liberal, consideran que «se vuelve a perseverar en lo erróneo al incrementar el gasto de personal, en vez de proceder a recortar el número de empleados públicos y cuestionar la utilidad del ente, dada la hipertrofia de las estructuras administrativas del país´´.

Concluyendo, se insiste en que sobran empleados y entes públicos y en que lo esencial es permitir crear mucho más empleo privado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.