Condena a la agresión sufrida por Guillermo Revilla

Condena a la agresión sufrida por Guillermo Revilla
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
El Club de los Viernes

Últimas entradas de El Club de los Viernes (ver todo)

El act-tank liberal El Club de los Viernes condena la agresión sufrida por un socio de esta plataforma en Vitoria, este pasado domingo día 21 de mayo.

Los hechos transcurrieron a las 5 horas de la madrugada, en un bar del Casco Viejo de la capital autonómica vasca.

El agredido, Guillermo Revilla, también miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, sección juvenil del Partido Popular, fue increpado, mientras que trabajaba en dicho establecimiento hostelero, por un grupo de jóvenes.

Precisamente, este grupo se acercó a la barra, donde el agredido estaba en esos momentos, y le empezaron a intimidar por motivos ideológicos, con palabras como “facha”, “español” y “pepero”.

Tras ello, uno de los implicados, jaleado por el resto de acompañantes, le asestó una puñalada en la cara.

Al respecto, el act-tank liberal, en especial, a través de su delegación en el País Vasco, condena la agresión y traslada su apoyo a la víctima.

“Toda agresión es condenable, máxime si se produce por motivos de odio ideológico. Parece mentira que en el contexto histórico en el que estamos, habiendo dejado atrás más de 50 años de agresiones y asesinatos por motivos ideológicos, aún se produzcan e incluso, que parte de la sociedad vasca mire hacia otro lado cuando estas se producen”, declaran desde la delegación vasca.

En conclusión, se reiteran en seguir apoyando a Guillermo Revilla

para que siga contribuyendo a la difusión de las ideas de la libertad, frente a la violencia motivada por el rencor y el odio”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.