#CerremosTvPúblicas Trending Topic - El Club de los Viernes importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

#CerremosTvPúblicas Trending Topic

#CerremosTvPúblicas Trending Topic
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
Negocios.com
Viernes, 16. Octubre 2015 – 15:24
Los liberales económicos vuelven a hacerlo y consiguen que el cierre de las televisiones públicas sea el tema más comentado en Twitter.
«El mensaje es claro: No con tu pasta». Así ha celebrado el Club de los Viernes, una plaforma liberal, que el cierre de las televisiones públicas sea uno de los temas más comentados en Twitter. «España es uno de los países con mayor número de televisiones financiadas con impuestos», ha señalado este grupo que exige que el Estado deje de meter la mano en los bolsillos de los trabajadores y empresas.
La asociación de economistas liberales han afirmado que el cierre de las televisiones públicas es la única solución posible para evitar la politización y el despilfarro de los impuestos de los españoles. En su «batalla contra el estatismo», el Club de los Viernes ha emplazado a los políticos a suprimir estos entes que no dejan de ser un instrumento más para los intereses partidistas, sean del color político que sean. Desde TVE a la televisión pública que tienen algunos Ayuntamientos para hacer propaganda del partido de turno, despifarrando unos valiosos recursos públicos.
«Las TV públicas también han servido como herramientas de los nacionalistas», ha retuiteado esta cuenta que promete seguir dando guerra en Twitter, y más en su día, los viernes. «Cerraron C9 y el valenciano se sigue hablando», señala un usuario conocido con el nombre de «mejillón libertario». Los liberales exigen además decidir el destino de los impuestos. «Porque para basura, propaganda o gloria bendita, quiero poder decidir cuál se hace con mi dinero», ha señalado un tuitero. Otros recuerdan que «no es gratis» ni tampoco «para todos».
«Los intereses de la deuda pública cuestan 4 millones de euros cada hora», ha recordado El Club de los Viernes, con la imagen de los presupuestos públicos que tiene cada una de las televisiones autonómicas, con TV3 a la cabeza, 225 millones de euros.Noticia publicada en http://www.negocios.com/noticias/club-los-viernes-convierte-cerremostvpublicas-tt-16102015-1524
clubviernes.jpg

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.