importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

España no es Venezuela

España no es Venezuela
The following two tabs change content below.
Juan Carlos Díaz Montoya

Juan Carlos Díaz Montoya

Blogger/Columnista, Liberal con ideas anarcocapitalista-derechista a ultranza.Soberanía del individuo,propiedad privada.
Juan Carlos Díaz Montoya

Últimas entradas de Juan Carlos Díaz Montoya (ver todo)

Con la llegada de Pedro Sánchez al poder en España luego de ganar una moción de censura contra Mariano Rajoy es alarmante puesto que este personaje es socialista sistema que ha destruido naciones, pero especialmente Venezuela, para 1998 una minoritaria parte de los venezolanos advertían del peligro que representaba la llegada de Hugo Chávez al poder para ese entonces los ciudadanos de la región sudamericana anhelaban un cambio por combatir la corrupción y alertaban que Venezuela no es Cuba de modo votar por Chávez no representaba peligro alguno.

El socialismo no distingue raza, cultura, religión es simplemente un sistema perverso que donde se instala promueve la envidia del que no tiene por aquel que tiene porque ha trabajado dignamente, su principal objetivo es desmantelar la república para instalar un sistema de control total a los ciudadanos. El socialismo es tan perverso que elimina la condición de ciudadano para convertirte en masa que mendiga por el pan sin poder protestar por miedo a morir de hambre.

Argumentar que España no es Venezuela y que este nuevo gobierno no representa un peligro es una falacia puesto que ya tenemos una experiencia vivida en Venezuela un país gobernado por la extrema izquierda que ha puesto en práctica lo peores métodos de torturas, persecución y fusilamientos usado en la Cuba de los Castros.

La franquicia del socialismo del siglo representa un sistema de control ciudadano que expande sus maldades hacia el mundo democrático. El peligro ha llegado a España tras formar un gobierno socialista con el apoyo del chavista europeo Pablo Iglesias, la pretensión de estos personajes es instalar un socialismo ideado desde la Habana perpetuado en Venezuela y que se expande no solo por Latinoamérica también hacia Europa.

Un estado de bienestar es una utopía de los promotores del socialismo detrás esa bella frase “bienestar” se esconde un sistema criminal, que busca la abolición de la propiedad privada, el control de los medios de comunicación, la idea principal es estimular la pobreza para llegar al control total de los ciudadanos.

Ciertamente España no es Venezuela, pero debemos recordar que Venezuela no es Cuba por el contrario es un país ultrajado con peores practicas realizadas en la isla mejor conocida como el “mar de la felicidad” España puede llegar a magnitudes peores que las vividas en Venezuela porque este sistema socialista se ensaña para lograr una destrucción plena de los países donde se instalan.

Como ciudadano venezolano tengo la responsabilidad de alertar a los ciudadanos de España sobre el inmenso riesgo que cierne sobre su país, no es poca cosa lo que hemos vivido los venezolanos durante estos 20 años de tiranía comunista, socialista, chavista. El desprecio hacia la individualidad, el emprendimiento, la propiedad han sido la clave de este sistema perverso que solo busca la anulación del individuo. Asumir que tienen una amenaza y combatirla usando los medios de comunicación y redes sociales.

Autor: Juan Carlos Diaz

Twitter: juan_diaz12

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.