• Manifiesto
  • ¡Únete al Club!
  • Ayúdanos con un donativo
  • Ensayos Políticamente Incorrectos
  • Blog
  • Colabora enviando tu artículo
  • Menu
  • Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página

Before Header

 Facebook    Youtube    Twitter    Instagram   Telegram    Linkedin    RSS

El Club de los Viernes

  • Manifiesto
  • ¡Únete al Club!
  • Ayúdanos con un donativo
  • Ensayos Políticamente Incorrectos
  • Blog
  • Colabora enviando tu artículo

Lo incorrecto

Artículo de El Cdv

23 de abril de 2019 Por //  by Antonio Trujillo García Dejar un comentario

Sintió tanta curiosidad por lo incorrecto

A finales del siglo XIX, un aventurero irlandés que acompañaba a una expedición belga en África central, sintió tanta curiosidad por el canibalismo que decidió comprar una niña de diez años y ofrecerla como regalo a una tribu caníbal para que la devoraran en su presencia. Ese aventurero se llamaba James S. Jameson, y no era otro que el heredero de la conocida marca de whiskey que lleva su apellido.

Personalmente, no encuentro ningún adjetivo que califique con exactitud la conducta de este individuo, pues sería complicado encontrar un ejemplo más claro sobre la crueldad de la que es capaz el ser humano. Sin embargo, me gustaría llamar la atención sobre algo en lo que poca gente se para a pensar cuando oye esta historia. Hace varios años que la conozco, y todas y cada una de las veces que la he contado he oído palabras como repugnancia, asco y depravación. Lo curioso es que nunca, ni siquiera una vez, he oído una sola palabra de reproche dirigida a la tribu que se comió a la niña, o a la familia que decidió venderla a cambio de diez pañuelos de seda.

Los europeos tendemos a pensar que la moral y la ética son conceptos que nos pertenecen, y por lo tanto, todo aquel que haya nacido y vivido fuera de nuestras fronteras está exento de mantener un mínimo de humanidad y respeto hacia los demás. De hecho, es muy común encontrar a personas que culpan a occidente de la brutalidad y de la falta de valores de la gente que vive en países que egocéntricamente denominamos “el tercer mundo”. Para ello exponen razonamientos tan abstractos como la explotación o el imperialismo. Pero, en definitiva, solo es un modo de aliviar la culpabilidad que sienten algunos por vivir en ciudades relativamente limpias y seguras, donde, en mayor o menor medida, los poderes públicos cumplen con sus obligaciones, y por haber recibido una educación moral correcta.

En España hay aproximadamente un 10% de población extranjera. Según varios estudios, entre el 40% y el 45% de los hombres que asesinan a sus mujeres o ex mujeres son extranjeros. Si hablamos de índices de delincuencia en general, en 2015, los extranjeros cometieron el triple de delitos que los españoles. Y si repasamos los datos sobre mutilación genital femenina y sobre matrimonios forzosos y con niñas menores de edad, los datos son abrumadores.

Inmigrantes procedentes de países islámicos

Según un estudio de la policía finlandesa, el 93% de los delitos sexuales que se cometen en Finlandia son protagonizados por inmigrantes procedentes de países islámicos. En Alemania, en 2017, después de que la canciller Angela Merkel permitiera la entrada a más de un millón de refugiados, en su mayoría hombres musulmanes, se cometieron una docena de violaciones al día, el cuádruple que las registradas durante el año 2014.

En el caso de España, todavía no existen datos que relacionen el número de delitos sexuales cometidos con las minorías étnicas o religiosas —la tendencia general en toda Europa es publicar esos datos de modo genérico para tratar de ocultar lo que está pasando—. Solo se ha reflejado un crecimiento del 11,3% en el número de violaciones cometidas durante los nueve primeros meses del año 2017. Es decir, más delincuencia, más mujeres asesinadas y más agresiones sexuales. Por eso me resulta tan difícil de entender a las feministas que defienden una política de puertas abiertas.
¿Será que la ideología está por encima de la preocupación por la violencia hacia las mujeres?

Hay quienes están convencidos de que delinquen porque se ven obligados por las circunstancias, y que es nuestra obligación moral soportar la delincuencia, la degradación de las ciudades y la falta de respeto hacia las mujeres y hacia nuestras costumbres.

Por desgracia, vivimos en un país de extremos

Todo lo que no sea estar a favor de algo te convierte en defensor de lo contrario. Por eso nuestros políticos, para conservar sus votos, evitan decir en público aquello que todos pensamos. Y por eso se produce una cacería cada vez que un partido intenta endurecer las políticas de inmigración. Automáticamente, se les tacha de fascistas, totalitarios o retrógrados.

Pero que nadie interprete esto a la ligera. Estoy tan rotundamente a favor de la inmigración controlada como lo estoy en contra de la descontrolada. Un país donde hasta hace un poco había más de cinco millones de parados no puede dar cobertura a un número ilimitado de personas. Si lo hiciéramos, estaríamos condenando a los que vengan a la misma miseria de la que tratan de escapar, o a cometer actos fuera de la ley para poder llevarse algo a la boca cada día. Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a una oportunidad. Pero todos los demás también tenemos derecho a que su gobierno trate de eliminar la delincuencia, y a que obligue a aquellos que alteran la convivencia a respetar las costumbres y derechos de la gente que vive en el país que les acoge.

Por cierto, un par de datos interesantes para los amantes de los argumentos fáciles. Uno: solo un pequeño porcentaje de los flujos migratorios hacia Europa proceden de países envueltos en conflictos armados. Y dos: las mafias reciben de cada subsahariano una media de tres mil euros por atravesar el desierto y cruzar el estrecho, toda una fortuna con la que en sus países de origen podrían iniciar un negocio o incluso comprar tierras.

Voy a repetirlo una vez más, para que nadie tenga ninguna duda. Sí a la inmigración, siempre que sea legal y con garantías. Pero que todo aquel que venga a delinquir se vuelva por donde ha venido.

Jameson el aventurero murió hace muchos años. Los caníbales siguen comiendo carne humana, y muchas tribus continúan vendiendo a sus hijos como si se tratase de ganado. Jameson no fue quien creó ese tipo de comportamiento. Solo fue un malnacido que se aprovechó de lo que ellos ya eran antes de que él llegara a África.

Antonio Trujillo García

Criminólogo (experto universitario en criminalidad y seguridad pública). Perito judicial en el uso de la fuerza y escritor.
He publicado unos 10 relatos cortos en diferentes editoriales, un libro de relatos y una novela: «Asesinos. Crímenes que estremecieron España”.

Archivado en:Artículos y opinión Etiquetado con:Derechos Humanos, Inmigración, Libertad

Ayúdanos con un donativo

Ayúdanos a defender tus libertades: más actos, más campañas y más publicidad.

€
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o donación queda a discreción de El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes no aceptará ningún regalo a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión del Club de los Viernes.

No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea de carácter directo o de por vida, si, bajo cualquier circunstancia razonable, el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

El Club de los Viernes se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

El Club de los Viernes aceptará donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie serán aceptados a discreción de El Club de los Viernes.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteados o responsabilidades que puedan presentar para El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales para los bienes recibidos por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores cotizados en bolsa, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de fundamentación de un obsequio recibido por El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, El Club de los Viernes restringirá la información sobre el donante a aquellos miembros del personal que necesiten saberlo.

El Club de los Viernes no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante al Club de los Viernes.

Mostrar los términos Ocultar términos

Total de la donación: 30,00€ One Time

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Tu donación, por pequeña que sea, será bienvenida y será bien utilizada

Publicación anterior: « Dilemas Éticos de la vida en Sociedad, Respuestas Liberales. (2/4)
Publicación siguiente: LA NUEVA CRÓNICA DE LEÓN 19-04-19 »

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral primaria

Buscador

Ayúdanos con un donativo

Ayúdanos a defender tus libertades: más actos, más campañas y más publicidad.

€
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o donación queda a discreción de El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes no aceptará ningún regalo a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión del Club de los Viernes.

No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea de carácter directo o de por vida, si, bajo cualquier circunstancia razonable, el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

El Club de los Viernes se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

El Club de los Viernes aceptará donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie serán aceptados a discreción de El Club de los Viernes.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteados o responsabilidades que puedan presentar para El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales para los bienes recibidos por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores cotizados en bolsa, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de fundamentación de un obsequio recibido por El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, El Club de los Viernes restringirá la información sobre el donante a aquellos miembros del personal que necesiten saberlo.

El Club de los Viernes no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante al Club de los Viernes.

Mostrar los términos Ocultar términos

Total de la donación: 30,00€ One Time

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Tu donación, por pequeña que sea, será bienvenida y será bien utilizada.

Defiéndete

Únete al club y colabora en la lucha por la libertad. Por una peqeña cuota que tú elijas contribuirás a la propagación de las ideas liberales y a la existencia del club.

Hazte voluntario

Sabes que se te da bien muchas cosas... hazte voluntario y desplega todos tus medios por la libertad. ¡Nosotros te ayudamos!.

Footer

Entradas recientes

  • El privilegio de ser mujer – Este 8M no me representa
  • 2020 un año terrible para la Libertad, 2021 un año para Luchar por la Libertad
  • Deconstruir ideologías
  • ESTADO DE DERECHO, CORRUPCIÓN Y CORONAVIRUS EN LA UNIÓN EUROPEA
  • De nuevo, a merced de los vándalos

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Ayúdanos con un donativo

Ayúdanos a defender tus libertades: más actos, más campañas y más publicidad.

€
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o donación queda a discreción de El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes no aceptará ningún regalo a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión del Club de los Viernes.

No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea de carácter directo o de por vida, si, bajo cualquier circunstancia razonable, el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

El Club de los Viernes se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

El Club de los Viernes aceptará donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie serán aceptados a discreción de El Club de los Viernes.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteados o responsabilidades que puedan presentar para El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales para los bienes recibidos por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores cotizados en bolsa, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de fundamentación de un obsequio recibido por El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, El Club de los Viernes restringirá la información sobre el donante a aquellos miembros del personal que necesiten saberlo.

El Club de los Viernes no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante al Club de los Viernes.

Mostrar los términos Ocultar términos

Total de la donación: 30,00€ One Time

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Tu donación, por pequeña que sea, será bienvenida y será bien utilizada.

Copyright © 2023 · El Club de los Viernes