Maduro habla y los gobiernos de medio mundo callan

Maduro habla y los gobiernos de medio mundo callan
The following two tabs change content below.
Alfonso Rossi de Barbazzale y Carreño

Alfonso Rossi de Barbazzale y Carreño

ABOGADO-LAWYER-RECHTSANWALT-ADVOCAT-AVOCATO- ЮРИСТ- 律师 Alicante bar association member 5.416 PhDE in Interntional & E.U. Law and Politics Science Law lecturer of UNED-University Honor Lecturer of Politology university of alicante Ex-Trial JUDGE CADE & MBA
Alfonso Rossi de Barbazzale y Carreño

Últimas entradas de Alfonso Rossi de Barbazzale y Carreño (ver todo)

El año de 1991 es un año que difícilmente podré olvidar; ese año la lucha del Gobierno Colombiano contra PABLO EMILIO ESCOBAR GAVIRIA era encarnizada, en ese ajedrez de la mafia, Escobar tenía a Colombia en Jaque, pero hubo un punto de inflexión en esta guerra.
Un nuevo Embajador americano llega a Colombia, Mr. Morris D. Busby, quien se tomó el tema de Pablo Escobar como algo personal. De común acuerdo con el Gobierno Colombiano, se toman una serie de decisiones acertadas; Colombia aprueba el Tratado de Extradición por narcotráfico, lavado de activos, y además se forma un cuerpo de la DEA, otro del FBI, con la colaboración de los Delta Force, cuerpos de élite. Y Escobar empieza a ser acorralado y su cúpula desmantelada, ese mismo año los cuerpos de seguridad del Estado, y las fuerzas americanas, dan de baja a John Jairo Arias Alias “Pinina”, y al primo hermano más querido de Escobar y segundo al mando, Gustavo Gaviria Rivero, pérdida terrible para Escobar, y poco a poco fueron cayendo presos o muertos, Los hermanos Prisco, jefes del comando de sicarios, cae también alias “el Chopo”, Popeye cae preso, y finalmente en el Barrio Los Olivos de Medellín el 2 de diciembre del año 93 cae Pablo Escobar Gaviria. Me gustaría contaros más detalles, pero el espacio es tasado.

Con esta historia de la vida real, quiero significar que no entiendo la posición de los 60 países que han apoyado al Presidente Guaidó, en cuanto a su reconocimiento como Presidente de la Transición, pero que al mismo tiempo están permitiendo a Maduro ese intento de acomodar el crimen al mundo.

La situación de Venezuela es un imperativo inmoral, Maduro como buen comunista ha llevado la igualdad a los venezolanos, en su vertiente más penosa el 90% son iguales en pobreza.

Los venezolanos solo pueden a través de sus sueños (¡tal vez no!) vivir todo aquello que a día de hoy se les niega, su propia vida, la libertad y la propiedad, da igual cuanto esfuerzo empleen, cuanto empeño pongan, la única respuesta que tienen es la frustración, de un día a día insoportable, una pesadilla sin fin, en la que 60 Gobiernos con una moral casi nula, permiten que Maduro mantenga esta guerra cruel e injusta contra su pueblo sin piedad, ni humanidad.

Venezuela firmó con Estados Unidos tratado de extradición en Caracas el 19 de Enero de 1922 (Aprobación legislativa: 12 de junio de 1922. Ratificación Ejecutiva: 15 de -febrero de 1923.- Canje de ratificaciones: en Caracas, el 14 de abril de 1923) ).

Partiendo de la base de que Venezuela es un Narco Estado y que los embargos hechos por América no van sino a estrangular a la población venezolana, las medidas a tomar son otras, ¿por qué lo digo? Pues porque a Maduro le dan igual los embargos, o que le congelen los activos, él se financia con el narcotráfico, y otras mafias que acampan por toda Venezuela, dividiendo el país.

Fuentes serias apuntan a que la organización criminal de Maduro, ingresa mensualmente entre 6.000 y 26.000 millones de euros. En mi opinión El Presidente encargado de la transición Guaidó, debería formar su gabinete de “Transición” y apoyado por esos 60 Estados que lo han reconocido, retire la inmunidad a los narco diputados y narco senadores y comience por extraditar a todos aquellos que hayan delinquido con tráfico de drogas hacia Estados Unidos, conforme a lo tratado por el GRUPO DE LIMA; en donde los países se han puesto de acuerdo para investigar de forma conjunta la participación del Gobierno venezolano en actividades ilegales, entre ellas: «narcotráfico, lavado de dinero, movimiento ilegal de activos y terrorismo«, y en particular, por dar amparo en su territorio a grupos armados Narco-terroristas como el colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Hay que darse prisa, contra esta operante virulencia del socialismo del siglo XXI, de Maduro, como el mal que amenaza los fundamentos de la Democracia; el corazón de las tinieblas y los hombres de rapiña no van a cesar en sus ansias de poder, el reconocimiento de Guaidó, es ya un débil consuelo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.