importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

Navantia: Ni Arabia Saudí ni Irán

Navantia: Ni Arabia Saudí ni Irán
The following two tabs change content below.

Ángel Manuel García Carmona

ÁNGEL MANUEL GARCÍA CARMONA (Retamal de Llerena, Badajoz, 1996) Estudiante del Grado en Ingeniería Informática en la UDIMA. Anglo, franco y estonioparlante. Liberal-conservador. Aficionado a la fotografía y a la programación.

Últimas entradas de Ángel Manuel García Carmona (ver todo)

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN NAVARRA CONFIDENCIAL

 

[…]Para comenzar, como sabemos, hay suficientes indicios para afirmar que hay una estrecha relación entre el régimen teocrático ayatolá iraní y el partido político liderado por Pablo Iglesias. Por ejemplo, la financiación de 360º Global Media y la consideración del régimen en cuestión, por parte de Iglesias, como un aliado de la promoción del discurso izquierdista en Europa.

Pues bien, en la Guerra Civil de Yemen, que comenzó en 2015, hay un bando en el que está Arabia Saudí, que cuenta con la colaboración de los Estados Unidos (EE.UU) junto a otros países musulmanes, enfrentado a los hutíes, un grupo zaidí chiita que tiene como aliado al Estado iraní, a esos aliados de los “podemitas”.

Eso sí, no considero muy descartable la cuestión adicional del antiamericanismo que caracteriza a la izquierda, pero no por lo criticable que pueda resultar la política exterior intervencionista del país norteamericano previamente mencionado, sino por los fundamentos fundacionales que hicieron grande al mismo: libertad, responsabilidad individual y valores cristianos.

Ahora bien, algunos no solo nos oponemos al mero hecho de que existan empresas públicas, sino de que se comercien armas y otras clases de material militar con países como Arabia Saudí, aunque por razones que son absoluta y totalmente opuestas a las que esgrime la extrema izquierda.

Occidente no tiene nada que agradecerle a un país como Arabia Saudí, donde no se respetan los derechos y libertades de los ciudadanos: no se respeta la libertad religiosa y de la mujer, se persigue a los homosexuales -llegando a condenarlos con la muerte y se atenta contra otras libertades básicas. Este también es gran proveedor de odio hacia cristianos y judíos. […]

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.