importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

Pedro Sánchez y su Moción

Pedro Sánchez y su Moción
The following two tabs change content below.
Nora Vázquez Martínez

Nora Vázquez Martínez

Colaboradora en el periódico digital El Español. Es Graduada en Derecho y trabaja en la Aduana del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
Nora Vázquez Martínez

Últimas entradas de Nora Vázquez Martínez (ver todo)

Un silbido de la canción Gürtel, un poco de aire frío en el frondoso pelo de Pablo Iglesias, que con su larga melena en movimiento hizo que un fajo de billetes del PNV cayera al vacío desde el bolsillo del Lehendakari en el Monte Urgull.Mientras, en lo alto de la torre del castillo de un Reino, ahora llamado Cataluña, baja un tal Rufián con aire noble y de grandeza, sujetando un cetro real, recorriendo aquel Reino de Aragón como si fuera de su posesión, hasta descubrir que un Condado no era suficiente, quería un Reino.

El tropiezo de unos presupuestos pactados con personas que giran más que la veleta del PSOE con Pedro Sánchez, determinó la ejecución gallega que ha durado 6 años, las “amistades peligrosas” que pierden ese fajo de billetes por el coletazo de Pablo Iglesias “sin querer”, sólo por el viento que llega a País Vasco, se tirarán a por él a donde sea, a un volcán con lava de un color rojo locomotora, aunque ellos prefieren elegir lanzarse en una tienda de pintalabios de Chanel rojo locomotora, no se tiran si no hay algo que recoger, traducido en millones de euros que vienen del Estado Español. ¿Cómo sería aquel juego de infidelidades si mañana se tuvieran que subvencionar ellos mismos? ¿Cómo sería si el Estado no interviniera?, pero saben que el socialismo y éste nuevo socialismo que dirige máximo exponente del cabello nutrido en el mundo, es manipulable.

Los tratos bajo llave, un Pedro Sánchez que quiere intervenir, su llegada al poder no es casual, su llegada al poder es un plan de hace meses, cual buitre espera a su víctima para lanzarse en picado y atacar, lo triste es que Pedro Sánchez no se ha lanzado al vació para picar los ojos de su contrincante por un fajo enorme de billetes como el PNV, ni tampoco por más autogobierno, por cerrar el artículo 155 de una vez, como Cataluña, tampoco se ha lanzado por más poder en la actualidad ni por un chalet de más de 600.000 euros, se ha lanzado por un ocupar la Presidencia del Gobierno tan ansiada para él, sin Biblia ni crucifijo, esto último debe ser el cambio que tanto promete y tanto ha perseguido, éste tipo de cosas… porque por lo demás ¿Ahora qué? ¿Cómo cumplirá el valeroso Sánchez con espada en mano para romper los apoyos que consiguió el Partido Popular para sacar adelante los presupuestos? Los mantiene, entonces estaremos atentos a cuánto nos ha costado y qué, esta moción de censura que no es que sea descabellada, la corrupción azota con fuerza el partido azul con gaviotas sobrevolando el cielo para esconder todas las tramas que han aparecido en escena durante años. Lo que sí es descabellado es que un gobierno socialista no vaya a apoyar lo que tanto ansiamos, el modelo que funciona, aquello que una coleta, un cabello nutrido, un gallego con barba blanca y pelo negro, un joven naranjito y tantos otros hablen de ello para luego no hacerlo: La democracia. ¿No tenemos derecho a elegir? ¿Por qué no convocar elecciones? ¿Tenemos que lidiar con los tratos que el Señor Sánchez haya hecho con los distintos grupos? ¿Nos fiamos?, no tenemos la conciencia de una libertad individual.

No tenemos la autonomía para no depender del Estado, ni que este tipo de inversiones millonarias al final, por tumbar con unos votos a un gobierno no nos afecte. El Gobierno Socialista no podrá aliviar todos los caprichos de independentistas ni tampoco de la oposición, ¿no contaba con el Partido Popular en el Senado? Si era lo que personalmente quería conseguir, me alegro por él, pero me temo que pronto volveremos a cambiar de Gobierno, una democracia debe elegir a sus representantes y no esperar a atacar cuando la dirección del viento sopla de tu parte, porque, aunque sea así, no sabes dónde te llevará ese soplo, ni tampoco si es factible. ¡Felicidades! habéis conseguido tumbar a un partido corrupto, veremos cuál es el precio de tal heroicidad con tantos colores y direcciones juntas. Puede que nos lleve a una dirección o que nos perdamos en el camino. Puede que algún día seamos conscientes que la libertad y la democracia no están en tejemanejes políticos, en armas ambiciosas sólo y exclusivamente para el ego personal, no por el interés de todos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.