importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

Reunión con la Secretaria General del PP-A

Reunión con la Secretaria General del PP-A
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.

COMUNICADO DE PRENSA

En el marco de la ronda de contactos que El Club de los Viernes está manteniendo con diversas fuerzas políticas con motivo de la próxima presentación en Sevilla del informe denominado “Economía y política económica para una Andalucía próspera”, la delegación andaluza del Club se reunió este lunes con la Secretaria general del PP de Andalucía, Mª Dolores López. En la mencionada reunión se procedió a presentar el trabajo elaborado a medias por este Think Tank liberal y la asociación Stop Impuesto de Sucesiones. También se trasladó a todo el partido, incluido sus afiliados, la invitación a la presentación formal del mencionado informe, que tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre a las 12 de la mañana en la Sala Helvetia de la capital hispalense.

En el informe se hace un diagnóstico con datos muy interesantes sobre los aspectos más relevantes de la economía de nuestra región, para finalmente, proponer una serie de medidas de política económica imprescindibles para sacar a Andalucía del estancamiento secular en el que lleva instalada más de 40 años.

El acto de presentación del día 9 viene a coincidir con la pre-campaña de las elecciones andaluzas de diciembre, y es por ello que no queremos dejar pasar la ocasión para que todos los partidos políticos que concurren tengan la oportunidad de leerlo, y si lo estiman oportuno, adopten las medidas propuestas. La economía de nuestra tierra necesita un cambio de rumbo urgente, y en ello estamos comprometidos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.