- La asociación entra en su sexto año de funcionamiento
- La nueva dirección supone la continuidad de un proceso de éxito
De acuerdo con sus Estatutos, El Club de los Viernes, asociación nacida en 2015 para promover las libertades civiles, el derecho de propiedad y el estado limitado, ha renovado sus autoridades, asegurando la continuidad de un proceso de éxito.
El nuevo presidente, por un período de dos años, es Roberto Hernández Granda, periodista con activa presencia en medios y redes sociales, que lleva años colaborando en distintas campañas de El Club.
Roberto será acompañado por una Junta Directiva en la que confluyen socios representativos de las distintas provincias en las que El Club está implantado, así como de la juventud y la experiencia que tienen lugar entre sus miembros.
El presidente saliente, Ángel Fernández, seguirá aportando su buen hacer y todos los miembros de El Club le quedan agradecidos por su excelente gestión.
El Club de los Viernes entra a su sexto año de vida fortalecido, unido, en pleno crecimiento (grupos activos en 40 provincias, además de Argentina, Uruguay, Colombia, México y Panamá) y con más ganas que nunca de enfrentar los ataques a las libertades en España e Iberoamérica.
Enhorabuena, Roberto y mucha suerte en tu gestión.