[social size='small' style='light' type='twitter,facebook,youtube,instagram,googleplus,linkedin,rss,mail']

SUPERSÁNCHEZ =SUPERMAN

SUPERSÁNCHEZ =SUPERMAN
The following two tabs change content below.
Isidro García Getino

Isidro García Getino

Psicólogo y pedagogo
Isidro García Getino

Últimas entradas de Isidro García Getino (ver todo)

Crónica breve de una pifia larga.

El 20 diciembre Sánchez se baja los pantalones ante Torra.

El 17 enero tertulian vice-presidentes con testigas: ¿Qué hacemos con Cataluña? Y, como saben que no pueden hacer nada, deciden montar dos comisiones formadas por amiguetes comunes.

Ya sabemos que cuando no se quiere o no se puede hacer algo, se monta una comisión. Aquí se montan dos una porque no se puede y otra porque no se quiere; pero hay que simular que se hace mucho.

Mientras tanto se han cargado la democracia española, porque ponen a decidir sobre España a dos gobiernos iguales que están para gobernar, no para comisionar. Y ponen a particulares amiguetes de los dos partidos para sustituir al Parlamento y al Senado. ¡¡Genial!! Muy democrático.

Simultáneamente, ¡oh casualidad!, se “impuestan” nuevos y mayores “imponentes” para pagar a tantos comisionados y a Cataluña. En este caso no hay trampa, el money por delante. Así se transforma en lícito y bendecido el complot “democrático” de tener al zorro guardando las gallinas y al lobo cuidando las ovejas.

La cuadratura del círculo es un juego de niños comparado con los juegos de Sánchez. Juegos que pagamos todos los españoles hoy más que ayer y mañana más que hoy, para que siga jugando (contra nosotros).

Drociano

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.