importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

Comida-coloquio con el coronel Pedro Baños en León

Comida-coloquio con el coronel Pedro Baños en León
The following two tabs change content below.
COMUNICADO DE PRENSA

El Club de los Viernes celebró, el pasado 30 de noviembre, su comida mensual con la presencia del coronel Pedro Baños como protagonista. El coronel Baños, de alta relevancia mediática como geostratega y escritor de éxito, confraternizó con los presentes tratando una gran variedad de temas.

Por una parte la conversación giró en torno a las herramientas del poder, tanto gubernamental como supragubernamental, para controlar a la sociedad. El invitado ahondó en esta cuestión refiriéndose a una estructura en la sombra que controla a las instituciones políticas visibles por el ciudadano común.

En segundo lugar, el invitado hizo especial hincapié en cómo la tecnología sirve como medio de obtención de datos sin conocimiento por parte de los ciudadanos. Asimismo, como estrategia básica para la ingeniería social, destacó cómo a través de unos medios de comunicación totalmente controlados el ciudadano común consume una información perfectamente preparada y manipulada. Esta informción nos hace creer que tenemos un criterio formado e independiente a la hora de pensar y actuar, y sin embargo estamos siendo completamente dirigidos.

Pedro Baños felicitó al Club de los Viernes por su trabajo desde la sociedad civil en la defensa de la libertad individual frente a la coacción y manipulación por parte del Poder.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.