• Menu
  • Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria
  • Ir al pie de página

Before Header

 Facebook    Youtube    Twitter    Instagram   Telegram    Linkedin    RSS

El Club de los Viernes

Liberalismo y libertarianismo

  • El Club de los Viernes
  • Manifiesto
  • ¡Únete al Club!
  • Ayúdanos con un donativo
  • Todos nuestros Vídeos
  • Blog
  • Envíanos un artículo, colabora con nosotros
  • Tienda de El Club de los Viernes
  • El Club de los Viernes
  • Manifiesto
  • ¡Únete al Club!
  • Ayúdanos con un donativo
  • Todos nuestros Vídeos
  • Blog
  • Envíanos un artículo, colabora con nosotros
  • Tienda de El Club de los Viernes

COVID 19: El Estado ha fallado

El estado ha fallado a la sociedad en la crisis del coronavirus. No así muchos de sus empleados públicos que están paliando a duras penas los gravísimos errores, por no hablar de delitos, cometidos por dirigentes políticos, más preocupados por su posición y la de sus partidos, que por la sociedad española, la única que ha sabido estar a la altura de la circunstancias.

27 de marzo de 2020 Por //  by El Club de los Viernes 8 comentarios

COVID 19: El Estado ha fallado

El estado ha fallado a la sociedad en la crisis del coronavirus. No así muchos de sus empleados públicos que están paliando a duras penas los gravísimos errores, por no hablar de delitos, cometidos por dirigentes políticos, más preocupados por su posición y la de sus partidos, que por la sociedad española, la única que ha sabido estar a la altura de la circunstancias.

El estado ha fallado por la ausencia de previsión en el abastecimiento de material médico, que lleva a España a ser el país con más infectados entre el personal sanitario, ha fallado por la falta de adopción de medidas de contención inicial, porque la política era más importante que la realidad y por los constantes errores del gobierno de la nación, como las incautaciones en frontera de material sanitario, que han supuesto la interrupción del suministro por parte de los proveedores extranjeros. ¿Cuántas vidas y sufrimiento se podrían haber ahorrado?

El estado ha fallado y su solución es acabar con la libertad de todos. No sólo han acabado con la libertad, sus errores o delitos, ya se determinará, han acabado hasta con la humanidad de poder despedir a un familiar enfermo, despedirte de él en la ambulancia y recibir una caja con cenizas, saber que ha fallecido sin una mano que lo acariciara, sin una te quiero, sin un te recordaré siempre, sin un gracias mamá, sin que pueda dar un último beso a sus nietos.

El estado ha fallado, porque mientras el Ministerio de Igualdad plantea reuniones para analizar con visión de género el impacto del coronavirus, el cadáver de tu familiar va camino de una pista de hielo. ¿De verdad nos dirigen estos insensatos?.

El estado ha fallado, porque han sido empresas privadas las que han paliado muchos de los errores y la falta de previsión de los dirigentes políticos, que han tenido que recurrir a ellas para lograr algún abastecimiento de material sanitario.

El estado ha fallado, pero estaba la sociedad para rescatarlo, estaban las cajeras del super para seguir trabajando, los repartidores, los empleados de gasolinera, el personal de las residencias de ancianos, el personal sanitario, tanto el público como el privado, el personal de seguridad privado, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, los servicios de limpieza y recogida de basuras, los empleados bancarios, los trabajadores de centrales eléctricas, de empresas de agua, agricultores, ganaderos, pescadores, transportistas y tantos otros que están sufriendo las consecuencias de una política de marketing que sólo sirve para el photocall pero no para la gestión.

El fallo del estado nos ha permitido a todos comprobar cuales son los servicios esenciales. Hemos descubierto que no podemos sobrevivir con un supermercado cerrado, pero si con los juzgados cerrados. Hemos descubierto que necesitamos más de la farmacia que de el Congreso de los Diputados. Hemos descubierto tantas cosas que espero que todo cambie a partir de ahora, para que la realidad vuelva a ser lo importante y la trivialidad de muchos políticos ocupe el lugar que se merece en el trastero de toda sociedad desarrollada.

El estado ha fallado, pues cuando más se le necesitó, más se evidenciaron sus carencias.

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes – Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.

Archivado en:Artículos y opinión, Editorial, El Club de los Viernes Etiquetado con:Editoriales y Opinión

Ayúdanos con un donativo

Ayúdanos a defender tus libertades: más actos, más campañas y más publicidad.

€
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o donación queda a discreción de El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes no aceptará ningún regalo a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión del Club de los Viernes.

No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea de carácter directo o de por vida, si, bajo cualquier circunstancia razonable, el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

El Club de los Viernes se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

El Club de los Viernes aceptará donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie serán aceptados a discreción de El Club de los Viernes.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteados o responsabilidades que puedan presentar para El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales para los bienes recibidos por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores cotizados en bolsa, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de fundamentación de un obsequio recibido por El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, El Club de los Viernes restringirá la información sobre el donante a aquellos miembros del personal que necesiten saberlo.

El Club de los Viernes no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante al Club de los Viernes.

Mostrar los términos Ocultar términos

Total de la donación: 30,00€ One Time

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Tu donación, por pequeña que sea, será bienvenida y será bien utilizada

Publicación anterior: « ¿Mala suerte?
Publicación siguiente: Las mentiras del New Deal y el Plan Marshall por Ivan Benavides »

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. Antonio

    27 de marzo de 2020 en 17:42

    Hay algo que no entiendo: ¿quién paga a todas las personas que se quedan sin trabajo, y a las pequeñas empresas que cierran?

    Responder
    • JOSE ROMERO

      28 de marzo de 2020 en 20:59

      el empresario si tiene donde embargarle,segun si es autonomo S.L S.A SI NO EL FONDO SALARIAL,QUE YA NOS DESCUENTA UN TANTO,ESO CREO

      Responder
    • Jesús Gómez Fernández

      29 de marzo de 2020 en 18:51

      Pues el de siempre: el contribuyente con los impuestos.

      Responder
  2. Eugenio

    28 de marzo de 2020 en 20:50

    No solo falla en esos aspectos de gestión. Sus intenciones son más delictivas. El gobierno, amparado en la urgencia sanitaria, atenta gravemente contra la libertad constitucional de circulación, asamblea… prohibiendo el ejercicio de derechos fundamentales que no tienen que ver con la previsión sanitaria. Ni Austria ni Alemania, entre otros, prohiben el ejercicio individual del deporte: bañarse solo en una playa, montar en bicicleta deportivamente, o pasear solo en sitios despejados, por ejemplo; incluso lo recomiendan en beneficio de la salud fisica y mental. Son actividades que al no ser de uso colectivo no generan contagio. Pero aquí, como parece que piensan que pueden generar satisfacción para quien lo hace, lo persiguen. El propósito es el de mantener encerrada a la población, inerme y aterrada por el acoso de las fuerzas de orden público. No se respeta a la persona

    Responder
  3. Felix

    28 de marzo de 2020 en 21:14

    Tengo entendido de que el estado de Alarma Nacional no se puede hacer sin haber llamado antes al «Estado de Excepción», entre otras cosas para llamar al Ejército a la calle.
    Este «Gobierno» es ilegal por todas partes!…

    Responder
  4. Félix

    28 de marzo de 2020 en 21:17

    Me gustaría leer la entrevista a Pilar Balsega.
    Gracias

    Responder
  5. VICENTE Codoñer valls

    29 de marzo de 2020 en 00:45

    El contagio masivo por el corona virus es una tragedia agravada en España por la imprevisión egoísta, primero, y por la chapucera gestión, después, de unos gobernares sectarios y torpes.
    No obstante, esto incluso les puede venir bien. Su gran escenario de la ilusión y la fantasía con el que venían disimulando sus verdaderas intenciones, de pronto, ha cobrado tintes dramáticos pero, ellos se encaminan a pasos agigantados hacia su verdadera meta: la destrucción de España territorial, económica y moralmente. Subvertir el régimen del 78 desprestigiando para ello a la monarquía y a sus instituciones. Destruir la clase media para tener, así, el campo abonado para el comunismo disfrazado de populismo chavista.
    Mentirán de nuevo y si la derecha NO SUMA , perderemos todos, perderá ESPAÑA. ¡VIVA ESPAÑA!

    Responder
  6. Pedro

    29 de marzo de 2020 en 19:19

    PARA DEFENDER AL PSOE, O EL COMUNISMO EN GENERAL HAY QUE SER UN ESTÓMAGO AGRADECIDO, SI NO, HAY QUE SER ENVIDIOSO DE SU VECINO O REVENTADO CON LA SOCIEDAD POR TARAS FÍSICAS O TRAUMAS SIN RESOLVER… VAMOS LO QUE VIENE A SER UN TARADO…. Y SI HAY ALGÚN INOCENTE VOTANTE DEL PSOE EN TODO ESTO SÓLO SE PUEDE DEBER A LA IGNORANCIA DERIVADA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TENEMOS, EN PLENO SIGLO DE LA INFORMACIÓN. LAS TELEVISIONES PÚBLICAS NO PUEDE DE NINGUNA MANERA ESTAR AL SERVICIO DEL GOBIERNO DE TURNO, ES MEJOR QUE NO EXISTAN A QUE EXISTAN PARA ESTO. Y DE LA EDUCACIÓN ESTÁ CLARO QUE HAY PROFESORES QUE NO SABEN DE SUS MATERIAS AUNQUE SEAN MUY BUENOS ADOCTRINADORES EN PENSAMIENTO. YA ESTÁ BIEN, NUESTRA SOCIEDAD TARDARÁ MUCHO EN RECOMPONERSE, PERO ESTO TIENE UN CULPABLE QUE DEBE PAGAR LA FACTURA, SE LLAMA PSOE Y TODOS SUS TERMINALES MEDIÁTICOS Y POLÍTICOS, SINDICATOS, FUNCIONARIOS INCOMPETENTES PUESTOS A DEDO, DIRECTORES Y DIRECTORES QUE SÓLO SIRVEN PARA COBRAR EN EL MEJOR DE LOS CASOS, CUANDO NO NOS ROBAN PARA SUS VICIOS MÁS OSCUROS. ESPAÑA NO SE MERECE ESTE TRATO, NI A ESTA GENTE, NI A SUS IDEAS, NI SUS ABERRACIONES, NI SUS AIRES DE GRANDEZA, NI SUS INTELECTOS MERMADOS. ESPAÑA SOBREVIVIRÁ, PERO LOS PAGADORES DEBERÁN PAGAR HASTA LA ÚLTIMA MUERTE, HASTA EL ÚLTIMO SUFRIMIENTO, Y SI NO A LO MEJOR LO QUE NO ESTÁ CORRECTO ES EL PROPIO SISTEMA DEMOCRÁTICO. RODEADO DE JUECES CON AMBICIONES INFINITAS, CON INTERESES ESPURIOS, QUE SÓLO OCULTAN SU INCAPACIDAD PARA LOS PUESTOS QUE OCUPAN Y DE LOS QUE EL PUEBLO SOBERANO PODRÍA QUITAR DE UN PLUMAZO. SEÑORES JUECES, NO NOS HAGAN LEVANTARNOS CONTRA USTEDES, TENGAN LA MANO FIRME, ESTO NO ES UN JUEGO DE CUATRO LOCOS INDEPES, ESTO SE HA TERMINADO. ESPERAMOS LA JUSTICIA DEBIDA Y SI EL PUEBLO NO LA TIENE TENDRÁ QUE HACER SU PROPIA JUSTICIA EMPEZANDO POR LOS PROPIOS JUECES. BASTA YA.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral primaria

Buscador

Ayúdanos con un donativo

Ayúdanos a defender tus libertades: más actos, más campañas y más publicidad.

€
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o donación queda a discreción de El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes no aceptará ningún regalo a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión del Club de los Viernes.

No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea de carácter directo o de por vida, si, bajo cualquier circunstancia razonable, el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

El Club de los Viernes se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

El Club de los Viernes aceptará donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie serán aceptados a discreción de El Club de los Viernes.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteados o responsabilidades que puedan presentar para El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales para los bienes recibidos por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores cotizados en bolsa, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de fundamentación de un obsequio recibido por El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, El Club de los Viernes restringirá la información sobre el donante a aquellos miembros del personal que necesiten saberlo.

El Club de los Viernes no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante al Club de los Viernes.

Mostrar los términos Ocultar términos

Total de la donación: 30,00€ One Time

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Tu donación, por pequeña que sea, será bienvenida y será bien utilizada.

Defiéndete

Únete al club y colabora en la lucha por la libertad. Por una peqeña cuota que tú elijas contribuirás a la propagación de las ideas liberales y a la existencia del club.

Hazte voluntario

Sabes que se te da bien muchas cosas... hazte voluntario y desplega todos tus medios por la libertad. ¡Nosotros te ayudamos!.

Footer

Entradas recientes

  • 2020 un año terrible para la Libertad, 2021 un año para Luchar por la Libertad
  • Deconstruir ideologías
  • ESTADO DE DERECHO, CORRUPCIÓN Y CORONAVIRUS EN LA UNIÓN EUROPEA
  • De nuevo, a merced de los vándalos
  • El empresario

Síguenos

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube

Ayúdanos con un donativo

Ayúdanos a defender tus libertades: más actos, más campañas y más publicidad.

€
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o donación queda a discreción de El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes no aceptará ningún regalo a menos que pueda usarse o gastarse de manera consistente con el propósito y la misión del Club de los Viernes.

No se aceptará ningún obsequio irrevocable, ya sea de carácter directo o de por vida, si, bajo cualquier circunstancia razonable, el obsequio pondría en peligro la seguridad financiera del donante.

El Club de los Viernes se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento de obsequios y alentará a los donantes a buscar orientación de sus propios asesores profesionales para ayudarlos en el proceso de hacer su donación.

El Club de los Viernes aceptará donaciones de efectivo o valores cotizados en bolsa. Los obsequios de servicios en especie serán aceptados a discreción de El Club de los Viernes.

Ciertos otros obsequios, bienes inmuebles, bienes personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no son transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, deben revisarse antes de la aceptación debido a las obligaciones especiales planteados o responsabilidades que puedan presentar para El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes proporcionará reconocimientos a los donantes que cumplan con los requisitos fiscales para los bienes recibidos por la organización benéfica como regalo. Sin embargo, a excepción de los obsequios en efectivo y valores cotizados en bolsa, no se asignará ningún valor a ningún recibo u otra forma de fundamentación de un obsequio recibido por El Club de los Viernes.

El Club de los Viernes respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, El Club de los Viernes restringirá la información sobre el donante a aquellos miembros del personal que necesiten saberlo.

El Club de los Viernes no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a ningún tercero por dirigir un regalo o un donante al Club de los Viernes.

Mostrar los términos Ocultar términos

Total de la donación: 30,00€ One Time

{amount} donation plus {fee_amount} to help cover fees.

Tu donación, por pequeña que sea, será bienvenida y será bien utilizada.

Copyright © 2021 · El Club de los Viernes

Tienda de El Club de los Viernes Descartar

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.  Usted puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero parte del sitio no funcionará o la calidad de la página web puede verse afectada. Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede contactar con esta página web a través de nuestros canales de Contacto o a través del email administracion@elclubdelosviernes.org. Estoy de acuerdo