El pacto de la ONU sobre migración

El pacto de la ONU sobre migración
The following two tabs change content below.
María Luisa Fernandez Hernandez

María Luisa Fernandez Hernandez

Jurista ICADE. Diplomada en Relaciones Internacionales (SEI). Diplomada CESEDEN en Seguridad y Defensa. MBA en Institute for Executive Development.
María Luisa Fernandez Hernandez

Últimas entradas de María Luisa Fernandez Hernandez (ver todo)

El pacto de la ONU sobre migración que se ha a firmado en Marrakech, entre cuyos principales patrocinadores está Angela Merkel y al que se han negado a adherirse los países anglosajones y los del grupo de Visegrado: EEUU, Australia, Hungría, Polonia, Bulgaria, Austria, Italia. Chequia…

Justo en este momento, todo a toda prisa. Permitirá los grandes movimientos migratorios concediendo derechos automáticamente a los inmigrantes que dejarán de ser considerados ilegales y se encuadrarán bajo las inútiles etiquetas de regular o no regular. Puertas abiertas y fin de fronteras.

El mundo manejado, ahora sí, por una minoría, sin que medien los estados nacionales, únicas instituciones controladas, por ahora, por los ciudadanos. Es decir, como no hay alternativa a los estados nacionales como órganos de soberanía ciudadana, quedaremos en una solidaria y amable dictadura de una minoría investida en moral neocristiana, religiosa o laica, que impondrá la colectivización, el uniformismo y la sharía solidario.progresista como único criterio de legalidad. La democracia cristiana, la socialdemocracia, el ecologismo conservacionista y todas las formas de neocomunismo. Por eso está ahí Merkel, que es democristiana, y el Papa y la izquierda en general.

Pero no queda en eso el pacto que se va a firmar con nocturnidad, alevosía y vertiginosa rapidez. En ese pacto se va a incluir considerar las opiniones en contra de la inmigración como delito que afectará a quienes la critiquen y a los medios de comunicación que difundan esas opiniones. Una nueva vuelta de tuerca a la anulación de la libertad de expresión que estamos viviendo no sólo en la China comunista sino en la muy democrática Europa, donde los delitos de opinión, escondidos bajo los epígrafes de negacionismo, odio, contra los sentimientos religiosos … etc. se han multiplicado desde que acabó la guerra fría.

Este pacto de la inmigración de la ONU es un elemento esencial para entender lo que va a pasar dentro de muy poco, que están colando sin que la opinión pública se entere de su trascendencia y, por supuesto, sin consultar a los ciudadanos, y que impedirá la previsible reacción de defensa de las sociedades libres occidentales en los países que lo van a firmar, entre los que están España y todos los controlados por el IV Reich alemán socialcristiano.

¿Ves por qué no hay solución para algunos países como España y los de la órbita alemana (entre los que se encuentra supeditada Francia) y por qué otros países como EEUU, Canadá, Japón, Australia, los centroeuropeos independientes de Alemania y, posiblemente, Gran Bretaña, sobrevivirán a la gran prueba? Une a este escenario la recesión económica mundial que aparecerá en todo su esplendor entre finales de 2019 y mediados de 2020 y no a final de este año como decían los globalistas poderosos.

Todavía tenemos libertad de expresión y la utilizamos en su máximo esplendor para decir NO a este borrador sobre inmigración que las Naciones Unidas con algunos países al frente quieren firmar. Este gobierno si lo firma se equivoca y no como algo cosmético sino de trascendencia vital para España y Europa porque por España están entrando la mayoría de los inmigrantes. Por un lado tenemos la apertura del Aquarius por otro lado tenemos el barco que no le dejan venir a España y que lo obligan ir a Libia, lo que es una contradicción in terminis. Todo lo que se está haciendo en temas de inmigración, este progresismo sin control de análisis de inteligencia, nos puede llevar a la ruina cómo país y sin marcha atrás.

 

 

1 Comentario

  1. Avatar
    José Carlos 8 meses hace

    Menos mal, que en algunos medios se ha dado a conocer, el primero fue en el programa «La Voz» de D. César Vidal, y este otro. Es de pena, pero en TV, donde el duopolio A3 Media y Mediaset, le tienen absorbido el seso a la mayoría de la población, y donde la TV estatal, ya sabemos que no va a publicar una noticia que «debe» pasar de puntillas…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.