importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

La Escuela Española de los siglos XVI y XVII

La Escuela Española de los siglos XVI y XVII
The following two tabs change content below.
Ángel Fernández

Ángel Fernández

Ángel Fernández está interesado en diversas líneas de investigación sobre las políticas públicas, la historia del pensamiento económico, el análisis económico del derecho, la evolución institucional y la reforma de la Constitución Española de 1978.
Ángel Fernández

Últimas entradas de Ángel Fernández (ver todo)

[PUBLICADO EN LA ACTUALL EL 7 DE DICIEMBRE DE 2018]

“””

El viernes 19 de octubre de 2018 se entregó el 1er Premio Escuela de Salamanca, concedido por el Club de los Viernes al catedrático Jesús Huerta de Soto, uno de los mayores exponentes liberales y una de las personas que más han hecho por difundir el humanismo cristiano de los autores españoles de los siglos XVI y XVII.

El acto contó con un debate previo moderado por el periodista Federico Jiménez Losantos y las intervenciones de los doctores Victoriano MartinJosé BarrientosIdoya Zorroza y León Gómez Rivas.

Sirva este artículo como homenaje a todas las personas que trabajan día a día por difundir y reivindicar el legado sociocultural, político y económico de los autores españoles del siglo de Oro español.

He tenido el honor de impartir la conferencia The Spanish School of the XVI and XVII centuries el 31 de octubre de 2018 en la Universidad de Harvard para explicar en detalle las ideas sobre el marco institucional y los principios del crecimiento económico que defendieron los escolásticos tardíos españoles.

En el acto que organiza el Real Colegio Complutense de la Universidad de la Universidad de Harvard expliqué la importancia del humanismo cristiano que se difundió principalmente desde la Universidad de Salamanca, pero también desde otras universidades españolas como Alcalá de Henares, Valladolid, Palencia, Valencia o Sevilla.

“””

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.