importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

¿Goza de legitimidad el Gobierno para actuar como lo hace?

¿Goza de legitimidad el Gobierno para actuar como lo hace?
The following two tabs change content below.
Antonio de la Hoz

Antonio de la Hoz

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad complutense y Cunef. Licenciado en Economia Internacional por la Universidad Complutense. Trabajo como inspector y asesor de inversiones y director de los departamentos internacionales de ABN , Caja Duero y Cajas España, asi como consultor del Icex . Actualmente dirige la consultora Vector, especializada en información, comercio, financiación e inversiones internacionales.
Antonio de la Hoz

Últimas entradas de Antonio de la Hoz (ver todo)

Con sus exiguos 84 diputados socialistas sobre un total de 350 y la carencia de un Programa común de gobierno con los 179 diputados que le apoyaron, cuya única coincidencia era echar al PP del poder, creo que el Psoe y el Gobierno que ha formado, se esta extralimitado gravemente en sus atribuciones. Ya no hablo de compromiso moral, ético, pues el Sr Sánchez desconoce estos términos, sino incluso jurídicos: se esta atacando la Soberanía de instituciones tan importantes como el Legislativo, Judicatura y la Corona. Tampoco entiendo como pisa el Parlamento, alguien que ni siquiera es Diputado (Supongo que hay algún resquicio que lo ampara), pero una vez mas muestra la atipicidad de la situación..

Actúa como si una mayoría social lo apoyara, para llevar a cabo un Programa de calado y a largo plazo, una reingeniería social de la sociedad española en toda regla, desde sus leyes de igualdad, genero, inmigración , laborales, impositivas, Memoria Historia y delitos de odio a todo aquel que no comparta sus planteamientos , usando para ello el Decreto Ley (Poli leyes les llamo, con muchos temas varios que conexión entre ellos para aprovechar el tramite , pero premeditación y alevosía), ya que no puede concitar los apoyos parlamentarios que necesita , ni tiene tiempo o sabe negociarlos. El no tiene programa pero sus socios de Podemos si, y se esta plegando continuamente a unas exigencias que tienen por fin acabar con la democracia liberal que deben custodiar y respetar.

Tampoco tiene legitimidad este Gobierno para usar nuestro Estado, País , territorio y bienes públicos, acumulados con años de esfuerzos para dilapidarlos y regalárselos a quien no ha contribuido en nada a ellos en aras a una mal entendida solidaridad, con quien simplemente viene a aprovecharse de nuestra ingenuidad. Ellos dicen que los bienes públicos no son de nadie, pero no es cierto, son de los españoles que los han creado.

Tampoco es legítimo privar a una sociedad occidental, avanzada y madura de pluralidad de opiniones para escuchar un solo discurso oficial, a semejanza de las siniestras dictaduras comunistas. Cuando un medio no es afin, se le aísla, boicotea, y si llega el caso cerrara, como ya se han atrevido a sugerir, al mas puro estilo bolivariano.

Una sociedad abierta no se merece unos medios de comunicación masivos domesticados (diseñados por la ínclita Soraya Sáenz de Santamaria y el Psoe) , especialmente TVE pagada por todos y la SEXTA, y que apoyan su demencial ideario, llamando fascistas y extrema derecha a todo aquel discrepante con su credo oficial poscomunista, pues debemos llamar a las cosas por su nombre.

Tampoco esta autorizado este Gobierno para poner en cuestión al soberanía e integridad de este gran País, que es lo que esta haciendo precisamente con las amistades peligrosas con las que se ha juntado en Cataluña y Vascongadas. Lo llaman tolerancia y tender puentes pero ceder ante estos sujetos, nunca calmara sus ansias de odio y separación y solo les dará mas parcelas de poder para ejecutar su siniestro Plan que empieza por aquí y terminara incluyendo otros territorios.

Por ultimo, con un panorama económico mundial y español tan preocupante, deuda publica disparada, déficit galopante, corte del sostén del Banco Europeo, se atreve a desafiar los cimientos de la economía con subidas suicidas de impuestos de todo tipo , ecológicos y no tanto , como diesel, autónomos, renta, sucesiones, transacciones financieras , tecnológicas .etc. . Es como apagar un incendio con gasolina. En los pocos meses que lleva en el poder España ha conseguido perder dos puestos mas en el prestigioso índice de Competitividad Fiscal de la OECD, siendo hoy el estado 27 de 35, todo un logo del Sr Sánchez . España por ultimo esta despareciendo rápidamente de los radares de la inversión internacional, ya no cuenta nadie con nosotros como alternativa al Brexit, automovilistas después del disparate del choche eléctrico, y el caso de Berkeley en Salamanca es paradigmático. Y lo mas sorprendente de todo esto es que estas medidas hayan sido promovidas, no por un abogado o medico, profesiones habituales entre nuestros políticos sin por todo un sr Doctor en Economía, ni siquiera un licenciado, lo que me hace dudar seriamente de su titulación, como otros muchos.

 

 

 

1 Comentario

  1. Avatar
    pasturo 2 meses hace

    la legitimidad la otorga la ley y en este caso, la constitución. Lo demás es pensamiento débil. Es curioso que aquellos que reclaman penas de cárcel para los que han osado violentar la misma se arroguen a sí mismos la facultad de decir qué es legítimo o no, aunque siga escrupulosamente procedimientos constitucionales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.