importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

Las recetas del socialismo

Las recetas del socialismo
The following two tabs change content below.
Juan Carlos Díaz Montoya

Juan Carlos Díaz Montoya

Blogger/Columnista, Liberal con ideas anarcocapitalista-derechista a ultranza.Soberanía del individuo,propiedad privada.
Juan Carlos Díaz Montoya

Últimas entradas de Juan Carlos Díaz Montoya (ver todo)

El socialismo se ingenia una fórmula para lograr la destrucción y el control pleno de un país y sus ciudadanos. Usan una composición de ingredientes adecuados para ir configurando su agenda perversa de destrucción, su principal ingrediente es el control bien sea de la producción (propiedad privada) incluso llegándose a meter hasta tu casa para decidir que puedes comer y como puedes vivir, sus recetas son de intervención y control.

-La ignorancia como política de estado, es la principal razón del socialista. Estatizar la educación para adoctrinar a los niños de acuerdo a las necesidades de quienes ejercen el poder, abolir todo espacio que genera dependencia del ciudadano con respecto al estado.

-Estatizar las empresas forma parte de la receta socialista ellos le denominan control del pueblo hacia empresas que otrora pertenecía a empresarios, es robarse lo ajeno el producto del esfuerzo de un ser humano.

-Aniquilar los poderes públicos para introducir su sistema de tiranía dictatorial y así lograr la obediencia y perpetuar su tiranía comunista. Pervertir las instituciones con el propósito hacerse del poder sin control ni equidad.

-El hambre forma parte de la esencia del sistema socialista dejar a una ciudadanía a merced de la supervivencia hurgando de la basura para subsistir en el día a día estas es unas de las recetas más perversa de este sistema que se ha aplicado de forma intrínseca en cada país donde se ha instalado dicho sistema.

-Censura forma parte de la política de estado que lleva a cabo el socialista en el poder, el control de los medios de comunicación, asesinatos de periodistas y encarcelamientos solo por decir la verdad, en socialismo la verdad es delito razón por la cual destruyen todo espacio de libre expresión.

Son infinidades de recetas que copian estos sistemas socialistas donde se instalan con el pasar de los años hemos notando como han intensificado su crueldad ejerciendo el poder, los tiempos cambian y los comunistas adoptan nuevas formas de controlar.

Venezuela y cuba son los ejemplos vivientes de lo que realmente se logra cuando se aplica bien un sistema socialista. Países como México, España se ven en el acecho del socialismo camuflado, pero en el fondo se esconde un sistema criminal, comunistas, terrorista, mafioso, que solo busca el control y la destrucción total de los países donde se instala.

No podemos subestimar la magnitud de enemigo decir que España no es Venezuela, que México no es Venezuela es caer en la ignorancia plena de lo que significa un socialista. Todos tienen en mente la destrucción de modo que llegan al poder siendo moderados, solo con el pasar de algunos años dan a conocer realmente su esencia de crueldad. No hay socialismo bueno y socialismo malo, las recetas a usar son las mismas porque el socialismo es uno, maldad, destrucción, ignorancia, miseria, hambre, control, asesinatos. Su receta se ha repetido con el pasar de los siglos donde se ha aplicado socialismo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.