importScripts('https://app2.salesmanago.pl/static/sm-sw.js');

Manifiesto del Club de los Viernes ante la grave situación actual

Manifiesto del Club de los Viernes ante la grave situación actual
The following two tabs change content below.
El Club de los Viernes

El Club de los Viernes

El Club de los Viernes - Movimiento por la defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado.
El Club de los Viernes

Últimas entradas de El Club de los Viernes (ver todo)

MANIFIESTO EN CONTRA DE LA MEDIACIÓN INTERNACIONAL Y POR LA MASIVA PARTICIPACIÓN EN LAS CONCENTRACIONES POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

El Club de los Viernes manifiesta su repulsa ante el intento de negociar internacionalmente, lo que es innegociable, por parte del Gobierno socialista del “doctor”, Pedro Sánchez Castejón, en contra de la nación histórica, España, y en contra del articulado de la Constitución Española de 1978 que es la base jurídica que garantiza nuestra convivencia pacífica y en libertad.

El Club de los Viernes hace un llamamiento a los ciudadanos de bien de España para que se manifiesten por las calles, los pueblos y ciudades con banderas de España durante el próximo domingo 10 de febrero de 2019 para decir «basta» a Pedro Sánchez y sus socios y demostrar con contundencia al nuevo Frente Popular (PSOE, Podemos, IU e independentistas) que existe una barrera infranqueable que nunca podrán derribar y es la nación histórica: España.

De un modo especial, el Club de los viernes solicita que se concentren los ciudadanos de bien en la Plaza de Colón de Madrid el próximo domingo 10 de febrero con los líderes políticos que mejor les representen pero, sin fisuras, manifestando una inquebrantable unidad de todos los constitucionalistas entorno al marco de convivencia que constituye la nación histórica, España, manifestando su repulsa frente a la Alta Traición que comete el Gobierno socialista del “doctor”, Pedro Sánchez Castejón, cediendo ante los independentistas, intentando negociar lo que es absolutamente innegociable, dado que es imposible negociar la soberanía del pueblo español y la indisoluble unidad de España.

Entendemos que no es casualidad que el escenario del negociador internacional surja justo a una semana del inicio del juicio por el Golpe de Estado del 1 de octubre de 2017, que se celebrará a partir del próximo martes 12 de febrero en el Tribunal Supremo.

Es absolutamente vergonzoso observar cómo el fraudulento “doctor” intenta aceptar la mediación internacional, que significaría un reconocimiento implícito de la posibilidad de negociar la independencia de Cataluña, lo que constituye la máxima traición a España y a su Constitución y, muy probablemente, podría ser perseguible mediante el vigente Código Penal.

Resulta tristísimo comprobar cómo los antipatriotas arrastran el nombre de España por el fango institucional con la tutela de un “relator” o, hablando con propiedad, un mediador internacional, que coordine y negocie una hoja de ruta que permita pactar cómo saltarse el ordenamiento jurídico de España. Le apoyan al Sr. Sánchez Castejón sus socios comunistas e independentistas que, obviamente, quieren romper el marco institucional y saben que el “doctor”, Pedro Sánchez Castejón, está dispuesto a realizar todo lo que sea necesario para permanecer un año más en el Palacio de la Moncloa.

El Club de los Viernes manifiesta la importancia de defender los derechos y libertades individuales, el mercado y el Gobierno limitado tanto en una región como Cataluña como en el resto de regiones de la patria común de todos que es España.

Observamos que sería válida la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018. Sin embargo, lamentablemente, observamos cómo el cobarde Presidente se obceca en aprobar un proyecto de PGE 2019 que, además de subir los impuestos y aumentar exponencialmente el gasto público, se negocia inmoralmente mediante la aceptación implícita (en la actitud «negociadora») de los 21 puntos de felonía que le exigieron en diciembre 2018 el xenófobo Quim Torra y su equipo de gobierno de la región de Cataluña.

En el documento PDF con los 21 puntos que solicitan los traidores independentistas, destacan el punto 2 que exige la autodeterminación de Cataluña, el punto 3 que exige una mediación internacional, el punto 4 que solicita la no aplicación del artículo 155 de la Constitución española de 1978 y el punto 6 que exige que quede en vía muerta el procesamiento judicial de los acusados de rebelión, sedición, desobediencia y malversación de caudales públicos por el Golpe de Estado del 1 de Octubre de 2017 que, sin duda, sigue vigente gracias a la inacción y/o las concesiones de los sucesivos gobiernos de España.

En definitiva, el Club de los Viernes manifiesta la urgente necesidad de que las personas de bien nos movilicemos para defender a la mayoría de catalanes que quieren seguir viviendo en libertad y para proteger el marco institucional de España frente a las oligarquías regionales de perversos que quieren involucionarlo hacia la fragmentación y el colectivismo con la ayuda de felones.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.